Fernando Carrillo, el ex marido de Catherine Fulop, se casó con su novia embarazada, 31 años menor que él – GENTE Online
 

Fernando Carrillo, el ex marido de Catherine Fulop, se casó con su novia embarazada, 31 años menor que él

El actor venezolano volvió a decir "sí, quiero" sobre las arenas de Tulum, y su flamante mujer exclamó: "¡Hasta el fin de las olas, chinito lindo!".
Entretenimiento
Entretenimiento

En mayo del 2020, Fernando Carrillo (55) definió a la artista venezonalana María Gabriela (24) como su “primer y verdadero amor” y le pidió casamiento a sólo tres meses de conocerla.

"Mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté", escribió en su momento el actor en sus redes sociales en lo que muchos leyeron como un desaire a Catherine Fulop (55), con quien estuvo casado entre 1990 y 1994.

Pero los meses pasaron –mucho más de los que llevaba su relación–, y la boda se llevó a cabo ¡y con ella embarazada!

A un mes de que nazca Milo –se espera que llegue a fines de febrero–, la pareja celebró una ceremonia muy íntima en Tulum con los pies en la arena ante la presencia de quince invitados.

En la misma, Fernando optó por un relajado look total white, que combinó con unas gafas Rayban, un anillo en forma de flor y una corona “por pedido de mi mujer”.

Y fue ella la que realizó una declaración romántica en las redes sociales. Expresivamente, María Gabriela dijo: "Que año más loco hemos tenido mi amor. Lleno de sorpresas, de aventuras y cambios. Pero sobre todo llenísimo de amor. Gracias por aceptarme como tú compañera y por aceptar ser mi mano derecha en este nuevo camino que emprendemos juntos. Gracias a todxs lxs que estuvieron allí con nosotros, compartiendo nuestro amor y celebrando nuestra unión. Que al final resultó ser pequeñita y sencilla (por las razones que ya todos conocemos) y que faltaron muchas personas importantes, pero más hermosa de lo que pude imaginar. Porque contigo todo es especial mi amor. Ahora si, hasta el fin de las olas chinito lindo".

Debajo, la pareja junto a la madre de la novia (izquierda) y a la tía de Fernando –"Gabi"– que viajó especialmente desde Córdoba, Argentina, para acudir a la ceremonia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig