Pampita habló de su cuerpo postparto en el regreso a su programa: «La panza se me fue para arriba» – GENTE Online
 

Pampita habló de su cuerpo postparto en el regreso a su programa: "La panza se me fue para arriba"

La conductora regresó a trabajar a menos de dos semanas del parto de Ana y se mostró espléndida.

Pampita dio a luz a Ana el pasado 22 de julio en el Sanatorio Otamendi. La beba nació por parto natural y la conductora se recuperó muy rápidamente por lo que decidió regresar a trabajar este lunes.

La modelo regresó a Pampita Online y mostró un súper look canchero e informal y dejó en claro que su cuerpo volvió a su estado normal en pocos días. Pampita mostró el outfit que eligió para su regreso y también habló de cómo quedó su cuerpo después de dar a luz.

“Se me vino como la panza arriba, porque no saben el tamaño que estoy teniendo, todo cerradito le dije a Mechu”, aseguró pampita haciendo referencia al busto por la lactancia.

Y agregó: "Extraño a la panza pero está bueno ir más liviana, está la chiquitita por ahí acompañando". Luego, mientras iba presentando al panel, Pampita contó otros detalles de la nueva integrante y reveló si quiere buscar otro hijo con Roberto García Moritán.

Con respecto a la posibilidad de seguir agrandando la familia, Pampita contó: "Ay, no sé. No es algo que podamos imaginarnos en este instante porque no tiene ni dos semanas. En un par de años les cuento".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig