Quién es Verónica Monti: tiene 42 años, es periodista y salió 6 meses con Sergio Denis – GENTE Online
 

Quién es Verónica Monti: tiene 42 años, es periodista y salió 6 meses con Sergio Denis

"Asesora de imagen, periodista y mamá por dos. Prefiero frenar locos que empujar boludo". Así se define en su perfil de Instagram la mujer que supo ser la última pareja del cantante.
Celebrities
Celebrities

Verónica Monti (42), la última pareja de Sergio Denisfue detenida este domingo por la tarde luego de intentar robar un par de botas y un par de zapatillas en un reconocido local del shopping de Alto Palermo. La mujer fue imputada por 'tentativa de robo' y pasará la noche en la comisaría.

No es la primera vez que Monti se encuentra relacionada al escándalo. Desde que surgió en los medios de comunicación por su relación con el músico, la periodista siempre dio que hablar con sus opiniones y anécdotas vinculadas al círculo familiar del fallecido cantante.

"Estoy de novio. Hace tres meses estamos viéndonos. Nos estamos conociendo. Ella fue al colegio con mi hija, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor", había declarado Denis en una de sus últimas entrevistas sobre su incipiente relación con Monti.

En aquel momento, el artista ni se imaginaba todo lo que vendría después. Luego del grave accidente que sufrió en un show que brindaba en Tucumán, Verónica recorrió una buena cantidad de programa de televisión donde brindó escandalosas declaraciones de él, de su familia y de la pelea con su ex marido.

"No veo la hora de volver a besarlo", había declarado en la producción de GENTE que protagonizó años atrás.

Verónica tiene 42 años -era 30 años menor que Denis en el momento que comenzaron a salir-, se dedica al periodista internacional y tiene dos hijos que viven con ella. Si bien su salto a los medios se produjo a raíz del accidente del cantante, cuenta con un pasado mediático. En 2017, participó en el ciclo "Doce Corazones", conducido por Claribel Medina en el trece y en donde los concursantes iban a buscar el amor.

"¿Figura pública? Falsa Celebrity. Asesora de imagen, periodista y mamá por dos. Prefiero frenar locos que empujar boludos", se describe a ella misma en su perfil de Instagram.

Su noviazgo con Sergio Denis

A fines del 2018, Denis y Monti comenzaron su relación y el origen se dio en el hecho de que vivían en el mismo edificio. Sin embargo, esa no es la única coincidencia. Verónica y Bárbara, hija del músico, fueron mismo colegio: Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. El único detalle es que Monti le lleva un años más a Bárbara.

El 11 de marzo de 2019, el día que ocurrió el grave accidente que dejó en coma al músico, la pareja llevaba tan solo seis meses. Cada uno vivía en su departamento, se visitaban, pero ella por tener dos hijos menores prefería no acompañarlo a las giras. 

"Mañana llego a las ocho y pico de la noche, si me aceptás, tenés ganas que yo vaya, llego a Buenos Aires y voy derecho a casa a saludarte, si te parece", le había dicho él a través de un audio de WhatsApp, antes de ir al Teatro Mercedes Sosa a brindar su último show.

Verónica Monti y el momento más difícil del cantante

Una de las primeras cosas que llamaron la atención de Verónica es que ella no viajara a visitarlo luego de que el intérprete se cayera al foso de orquesta del teatro y quedara internado de urgencia en el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán.

En su momento, explicó que no podía ir porque no podía dejar a sus hijos. Más tarde se conoció que la familia de Denis viajó a dicha provincia y ella por temor a que no la dejaran pasar optó por quedarse en Buenos Aires. Al estar en una sala de terapia intensiva, las visitas del músico eran restringidas. "Soy muy nueva en su vida. Me parece que llegar a los 70 es un poco tarde en su vida. Fueron seis meses pero parecen seis años"había dicho en diálogo con Teleshow.

Luego del traslado del cantante al Sanatorio de Los Arcos, en el barrio de Palermo, Monti reapareció en la puerta de la institución. Sin embargo, no pudo entrar a ver a su pareja. "Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar. Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil", declaraba polémica en ese momento sobre el estado de salud de Denis.

La experiencia de Verónica Monti como figura mediática no pasó desapercibida. Su romance de seis meses con el autor de grandes temas como "Te quiero tanto" finalizó estrepitosamente y además generó discordia con algunas declaraciones posteriores que terminaron despertando enojos y rispideces con el entorno familiar del músico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig