Pampita volvió a la conducción: así fue el increíble look que lució tras el nacimiento de Ana – GENTE Online
 

Pampita volvió a la conducción: así fue el increíble look que lució tras el nacimiento de Ana

A 12 días de haber dado a luz por quinta vez, la presentadora retomó su rol en "Pampita Online" y deslumbró con el impresionante conjunto que eligió para la ocasión.
Celebrities
Celebrities

Este lunes es muy especial para Pampita ya que es el día que retoma sus principales actividades laborales tras haber dado a luz el pasado 22 de julio. A casi dos semanas de haber recibido en sus brazos a Ana, su quinta hija y la primera con Roberto García Moritán, la presentadora fue a grabar la emisión de "Pampita Online" que saldrá esta noche en Net TV.

Asistida por su estilista Mechi Ugarte, su peinador Zacarías Guedes y su maquilladora Estefanía NovilloCarolina Ardohain llegó al estudio de televisión luciendo una camisa negra arremangada, una falda de color verde con cinturón y botas texanas negras con punta metálica. Un outfit simple pero sofisticado, lo cual suele caracterizar el estilo que siempre elige la top para sus apariciones en televisión.

En cuanto a su cabellera y los accesorios, Carolina eligió lucir su cabello atado para que resalten los pendientes que eligió para la ocasión. A la salida del Estudio Mayor de Kuarzo, la presentadora conversó con la prensa y las personas que se acercaron a felicitarla por la llegada de su quinta hija. Con el barbijo puesto y un ramo de flores en sus manos, dejó ver bien los detalles del estilismo que lució en esta ocasión.

El outfit que lució la conductora en Pampita Online. Capturas: Instagram

Pampita en ShowMatch: la logística para su vuelta al jurado de La Academia con Ana

El 22 de julio nació Ana García Moritán Ardohain en el Sanatorio Otamendi a las 9.45 de la mañana. Desde su llegada, sus padres han publicado fotos y videos donde demostraron su enorme felicidad por tener entre sus brazos a su primera hija juntos. Sin embargo, cada uno desde su lugar tienen una buena cantidad de responsabilidades que los obliga a tener que pasar tiempo fuera de casa.

En ese sentido, la modelo se tomó una breve licencia por maternidad ya que este lunes también regresa a su silla en el jurado de La Academia en ShowMatch (el trece). En ese sentido, la conductora ya organizó todo para volver al ruedo acompañada de su hija.

Pampita junto a la pequeña Ana. Foto: Instagram

La semana pasada, el empresario gastronómico visitó el ciclo Es por ahí (América) y allí reveló las ansias de su esposa por retomar sus compromisos laborales. En ese contexto, brindó algunos detalles del regreso televisivo de Carolina.

"Ana es parte de ’La Academia’ porque ya tiene su cuna en el camarín", contó Pampita sobre el acuerdo que llegó tras conversar con Marcelo Tinelli para asegurarse que su hija la acompañe durante el tiempo que permanezca en el estudio de ShowMatch.

Por su parte, Roberto develó que este lunes volverá a sentarse en el estrado junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquin: Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio”. En la misma línea, resaltó que desde que la conoce jamás dejó de trabajar, y que siempre tuvo sus emprendimientos y dos o tres empleos.

“Yo creo que se la va a llevar y que será un poco parte del show. Tinelli está chocho con la idea de que volviera el lunes. Incluso él la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto, detalló García Moritán sobre cómo será la logística para su regreso a la pantalla chica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig