Pampita habló de la buena onda con Nicole Neumann en las redes: «Estamos en una etapa de amor y paz» – GENTE Online
 

Pampita habló de la buena onda con Nicole Neumann en las redes: "Estamos en una etapa de amor y paz"

La conductora se refirió al gesto de su colega a través de Instagram y reconoció que pudieron limar asperezas dejando atrás sus peleas mediáticas.

Pampita y Nicole Neumann protagonizaron a lo largo de los años varios cruces. Las modelos saltaron a la fama casi en simultaneo a principios de los 2000 y coincidieron en más de una oportunidad en las pasarelas más destacadas del país.

Las conductoras no tuvieron química desde el primer momento, según los rumores, y un motivo muy particular habría sido el motivo de discordia entre ellas: el apodo "Muqui" se lo habría puesto su colega a Carolina Ardohain según trascendió en varias oportunidades.

Sin embargo, ambas disfrutan de sus maravillosos presentes y, al parecer, dejaron atrás su mala onda. Neumann muy enamorada de José Manuel Urcera y feliz con sus hijas, fruto de su ex matrimonio con Fabián Cubero, mientras que Pampita acaba de ser madre de Ana junto a su esposo Roberto García Moritán.

Uno de los indicios que mostró claramente que las ex enemigas comenzaron a llevarse bien fue que interactúan en las redes sociales. Nicole fue quien se acercó a Pampita ya que decidió darle 'like' a una tierna postal de la pequeña Ana y también comentó con dos llamativos emojis: un corazón rojo y carita con ojos de corazones.

Este gesto no pasó desapercibido en el mundo virtual ni en el programa de la jurado de 'La Academia' ya que su íntimo amigo, Gabriel Oliveri, le preguntó a Carolina por el guiño buena onda de su colega y ella respondió sin problemas.

"La nena más linda del mundo tiene una nueva tía. Nicole Neumann la llenó de caritas, corazones", le dijo Oliveri, súper pícaro, mientras en pantalla se veía el comentario de Nicole en la foto de la beba.

Fiel a su estilo, la pareja de Moritán sonrió y respondió relajada: "Ay, yo también le pongo a las hijas de Niki porque son amorosas. Les pongo cositas".

Por último y para terminar con las repercusiones que generó el acercamiento entre ellas, aclaró que pudieron limar asperezas y que las peleas que tuvieron quedaron atrás. "Estamos en una etapa de mucho amor y paz en la vida. Ninguna quiere tener problemas, ni mochilas, ni cruces del pasado", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig