Pampita y Nicole Neumann: Ana García Moritán podría ponerle fin a la enemistad de larga data entre las modelos – GENTE Online
 

Pampita y Nicole Neumann: Ana García Moritán podría ponerle fin a la enemistad de larga data entre las modelos

Siempre se rumoreó que las modelos nunca se llevaron bien, pero en los últimos años vienen dando pruebas de que existe buena onda a pesar y que dejaron en el pasado sus diferencias.
Celebrities
Celebrities

No es novedad que la relación entre Pampita y Nicole Neumann nunca fue buena. Las modelos tuvieron su ascenso mediático casi en simultaneo a principios de los 2000 ya que ambas coincidieron en más de una oportunidad en las pasarelas más destacadas del país. Incluso, los trascendidos apuntaron que el desafortunado apodo de "Muqui" se lo habría puesto su colega a Carolina Ardohain.

No obstante, los años pasaron y las dos se han vuelto a encontrar en el piso de ShowMatch y también la ex de Fabián Cubero la visitó en su ciclo de Net TV. Superadas las diferencias del pasado, parece que la rivalidad quedó en el olvido y habría "buena onda" entre ellas.

O al menos así parece según el último gesto que tuvo Neumann en redes sociales. Juariu, la detective de las redes sociales, fue la encargada de dar a luz en el like y el comentario que le dejó Nicole a la jurado de La Academia en su último posteo con una serie de adorables fotografías de Ana García Moritán Ardohain, la beba que tuvo con Roberto García Moritán y que nació el pasado 22 de julio.

Juariu descubrió el like y el comentario de Nicole Neumann al posteo de Pampita.

Días atrás, Carolina se refirió a Nicole en su programa y la elogió por su reciente romance con el piloto Juan Manuel Urcera. En ese sentido, aseguró que "la veía contenta" y que se alegraba por ella.

Pampita y Nicole Neumann: la verdad sobre los hombres que compartieron en el pasado

En una de las emisiones de "Pampita Online" (Net TV), la conductora sorprendió al contar que ha compartido amores con Nicole Neumann.

"Tengo una bomba que te tengo que preguntar. Yo los sábados estoy en Santo Sábado, en América, con Nicole”, comenzó Gabriel Oliveri, amigo y panelista de la modelo. Y continuó: "(Nicole) dijo algo que tiró una bomba, yo creo que te la van a preguntar, entonces digámoslo en este programa. Dijo que ella compartió con vos un hombre y medio”.

“¿Uno y medio? Me parece que dos”, respondió sorprendida, pero sin evadir la cuestión. Y recalcó: "Yo creo que hay dos seguro”.

“En distintas épocas de la vida, ella más chiquita”, detalló sin intención de dar nombres. “Bueno, de uno me dice que estaba chichoneando con las dos, él se quedó con vos y ella vio en las revistas que vos salías con él y ella lo dejó de lado. Después que cortaron ustedes él la vuelve a llamar y ella dijo no, pará, ya saliste con Pampita. Estuvo bueno que ella con humildad dijo estaba mensajeándose con las dos, elige a Caro y después me quieren llamar a mí que terminó con Caro”, relató Oliveri sobre la buena actitud de Neumann en relación a uno de los hombres que tuvieron en común.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig