Pampita festejó el Día de las Infancias con fotos inéditas de Ana – GENTE Online
 

Pampita festejó el Día de las Infancias con fotos inéditas de Ana

La modelo mostró en sus redes las adorables imágenes que le tomaron a la pequeña, fruto de su amor con Roberto García Moritán, en su primera sesión de fotos y causó ternura en sus seguidores.

Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron este fin de semana al transmitir en vivo el adorable momento en que bañaban a su hija Ana, la beba que cumplirá su primer mes de vida el próximo 22 de agosto.

A través de su cuenta de Instagram y casi a las 23hs de la noche, la modelo encendió la cámara de su celular y se mostró junto a su pareja bañando a su hijita. Rápidamente, en el vivo se unieron más 18 mil personas que fueron testigos del detrás de escena de Ana en el agua.

"Muy bien la bañamos", se la escuchó decir a Carolina Ardohain mientras asiste a Roberto que la sostenía en sus brazos luego de sacarla de la bañera. En el instante en que sus papás la sacaron del agua, la beba lloró sin parar dando a entender que disfrutaba de estar allí.

Este domingo se celebra en Argentina el Día de las Infancias y la conductora volvió a enternecer las redes sociales al compartir fotografías inéditas de su pequeña. Se trata de un adorable álbum de fotos que le realizaron poco después de su nacimiento para atesorar para siempre ese momento.

En las postales se la puede ver a Ana posando dormida en un moisés de mimbre y con un total outfit en lana, tejido a mano: enterito a media piernas con botones de madera y un gorro que posee un enorme pompón de lana.

El dulce posteo cautivó a los usuarios y cosechó en poco tiempo más de 300 mil 'likes' como también cientos de comentarios donde le dedicaban cálidas palabras a la bebita. Sin embargo, el mensaje de su esposo fue el que se destacó. El empresario gastronómico le dedicó a su hija un emoji de carita con corazones y un corazón rojo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig