Pampita develó cuál es su clave para quedar espléndida en las fotografías que se toma en bikini – GENTE Online
 

Pampita develó cuál es su clave para quedar espléndida en las fotografías que se toma en bikini

La conductora recordó sus épocas de microbikini en su juventud y reveló sus secretos para sacarse fotos en malla.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita disfruta de un gran momento de su vida personal y profesional. La conductora de Pampita Online (Net TV) pasa tiempo con su beba Ana, de 3 meses y se muestra muy feliz con la familia ensamblada que formó junto a Roberto García Moritán.

En la conducción, Carolina está más afianzada y suelta y disfruta de hacer su magazine todos los días. En cada emisión, Pampita cuenta alguna intimidad y en esta ocasión reveló cómo hace para salir bien en las fotos en bikini.

Al comienzo de su programa, Pampita presentó a Pablo Muney, quien habló de la polémica de Nicole Neumann y su novio, quien subió varias fotos de su cuerpo en las redes.

“Novio millonario, y la pareja le dijo ‘el lomito, un poco más tapadito’. Y me dicen que él contestó: ‘en el verano hay que mostrar todo’”, dijo el panelista a modo enigmático. “¿En serio? Pero que lo muestre con orgullo.  Yo también pienso lo mismo: el que puede, puede”, opinó ficó la modelo.

“¿No te pasa a vos que te presionás más en el verano? ¿O empezás antes? ¿Cómo hacías cuando tenías 22, 23 años?”, quiso saber Pablo Muney. “Yo meto mucho filtro y zafo. A los 22, 23, andaba en microbikini por la calle. Entrenaba un poco, pero el cuerpo respondía más rápido. Pero eran otras épocas. ¡No podemos ni comparar los 20 con los 40!”, concluyó Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig