Justina Bustos reveló cómo fue su traumática internación en África por covid: «Amenacé a los médicos con tirarme por la ventana» – GENTE Online
 

Justina Bustos reveló cómo fue su traumática internación en África por covid: "Amenacé a los médicos con tirarme por la ventana"

Entrevistada por Jey Mammón en Los Mammones (América), la actriz reveló que el año pasado durante su hospitalización en Isla Mauricio amenazó a los profesionales de la salud: “Yo iba y les tocaba la puerta a los médicos, pero no venían”.
Entretenimiento
Entretenimiento

La actriz cordobesa Justina Bustos (32), quien supo brillar en Las estrellas y en Historia de un clan, no deja de tener reconocimiento internacional. Fue de las pocas argentinas invitadas a los Premios Platino 2021 y además, en su faceta fashionista, fue una de las invitadas a la primera fila del último desfile de Chanel en París.

Anoche, invitada a Los Mammones (América) y entrevistada por Jey Mammón, sorprendió convirtiéndose en Tendencia por partida doble. Su osado vestido transparente derribó todos los prejuicios y su traumática experiencia con el covid internada el año pasado en África fueron dos de los tópicos más comentados en redes como Twitter.

El look con el que Justina Bustos conquistó las redes sociales

"Freedom", proclamó Justina en sus Instagram stories a poco de impactar durante su presencia en el programa de Jey. Es que su vestido en gasa transparente negra, delicados breteles y vaporosa minifalda romántica estilo tutú –que dejaba ver casi el nacimiento del pubis– fue de lo más aplaudido en redes.

Se trató de un minidress que lució al desnudo –sí, como un estatement y sin ningún pudor desechó la idea de usar soutien– y que estaba firmado por Coperni, firma francesa que viste a celebrities como Dua Lipa y Megan Thee Stallion.

Justina Bustos y el revolucionario vestido transparente que lució para ser entrevistada anoche en Los Mammones (América).

La traumática experiencia de Justina Bustos durante su internación por covid en África: "Amenacé a los médicos y les dije 'me voy a tirar por la ventana'"

Tal como contó durante su entrevista con Jey Mammón, Justina tuvo que viajar el año pasado a la Isla Mauricio en dos oportunidades. En una de sus estadías allí la actriz dio positivo al test de covid y quedó internada durante más de un mes.

Por primera vez, Bustos reveló uno de los momentos más traumáticos que debió atravesar. Al recibir el saludo de la actriz Yolanda Ramos –a quien conoció en el rodaje de una película– fue que contó cómo fue que ambas vivieron aisladas en un lugar de por más adverso.

“Me sacan de donde estoy, de repente. Lo hace toda una gente toda vestida de blanco y me llevan al hospital público de Mauricio, que no está en las mejores condiciones”, narró Justina.

Según contó Justina, si bien pensaba que estaría solo quince días aislada, debió permanecer con otra compañera de habitación durante veinticinco días. Mientras a todos le daban el alta, la actriz siguió dando positivo. “Yo no tenía síntomas, ya tenía anticuerpos, estaba perfecta”, contó.

Además contó todo el temor que le generaba la poca atención que recibía durante su hospitalización en África: Tenía muchísimo miedo, no nos trataban, directamente. El equipo médico cambiaba cada semana, no había una relación con ellos”.

No sólo debió superar 33 días de internación: también debió controlar su mente: "Tenía que controlar las emociones. Yo iba y les tocaba la puerta a los médicos pero no venían". Ante la desesperación y su inestabilidad emocional, reveló, debió tomar pastillas para dormir.

Tanto encierro y situación límite terminó registrado en un documental que ella misma filmó en el hospital. Así lo relató: “En mis momentos de crisis, generalmente agarro mi creatividad y me entretengo con eso (…) Me filmé amenazando a los médicos. Esto no se hace, pero yo les decía: ‘Más les vale que todos estén mirando: me voy a tirar de la ventana’. Si no decía eso, no venían a atenderme”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig