Pampita compartió tiernas postales junto a su hija Ana y le dedicó una emotiva frase – GENTE Online
 

Pampita compartió tiernas postales junto a su hija Ana y le dedicó una emotiva frase

La modelo utilizó su red social Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su beba, fruto de su amor con Roberto García Moritán.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita atraviesa un presente increíble ya sea a nivel personal, debido a la llegada de su hija Ana y su feliz matrimonio con Roberto García Moritán, y laboral ya que este año se luce como jurado de 'La Academia' y tiene su propio programa en Net TV.

A través de sus redes sociales, la modelo suele mostrarse en su rol de madre y lo atenta que se encuentra a cada uno de sus compromisos laborales.

En esta ocasión, la empresaria compartió una serie de tiernas postales junto a su beba y le dedicó unas emotivas palabras. "Qué hermosa esta aventura juntas", escribió desbordada de alegría por tenerla en su vida.

En las imágenes, Ana lleva puesto un body color blanco con detalles en tonos grises mientras que a a Pampita se la puede ver muy sonriente y abrazada a su hijita de casi dos meses.

El adorable posteo cosechó más de 230 mil 'likes' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que se enternecieron al verlas juntas y felices.

Cabe recordar que la conductora también es madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su exrelación con Benjamín Vicuña, mientras que Moritán es padre de Delfina y Santino, los adolescentes que tuvo con su exesposa Milagros Brito.

PAMPITA SOBRE LOS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA: "SIEMPRE SERÁN LOS HERMANOS DE MIS CHICOS"

Hace poco tiempo, Pampita habló a corazón abierto en Los Ángeles de la Mañana de diversos temas que atraviesan su vida. Entre ellos, contó cómo es su relación con la China Suárez y qué clase de vínculo tiene con los hijos de la actriz y Benjamín Vicuña que son hermanos de sus hijos.

En cuanto al trato que mantiene con la actriz, aseguró: "Tengo muy buena relación". Y continuó haciendo referencia a Magnolia y Amancio: "Además les tengo mucho afecto a los hijos. Los hijos de Benja van a ser siempre los hermanos de mis hijos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig