Pampita recordó su infancia y describió a sus padres: «De él heredé lo trabajadora y de ella a ser feliz con poco» – GENTE Online
 

Pampita recordó su infancia y describió a sus padres: "De él heredé lo trabajadora y de ella a ser feliz con poco"

En una entrevista a corazón abierto con Ángel de Brito, la modelo, conductora y jurado de ShowMatch hizo un repaso por su niñez en La Pampa y habló del vínculo con Thania Dos Santos y Guillermo Ardohain.
Celebrities
Celebrities

Pampita (43) goza de un presente completamente prospero, tanto a nivel profesional como personal. La modelo, conductora y jurado de La Academia (el trece) sigue muy activa laboralmente e incentivada, sobre todo, por la reciente llegada de Ana a su vida, que no solamente le trajo alegría a ella sino que también a toda la familia ensamblada que construyó junto a Roberto García Moritán (44).

Sin embargo, dicha etapa de su vida no hubiera sido posible sin todo lo que vivió anteriormente. En ese contexto, la presentadora brindó una íntima entrevista en Los Ángeles de la Mañana donde repasó gran parte de su carrera en el medio, aunque no faltaron los recuerdos de su infancia.

"Yo a los 3 años", comentó Pampita en su foto retro en Instagram.

"Volvamos a la Pampita de La Pampa, de chiquita. Tenés hermanos, tenés mucha familia allá todavía, ¿no?", introdujo Ángel de Brito. A lo que Carolina Ardohain detalló: "Tengo por parte de mi papá, tres hermanos. Muchos sobrinos, el único que vive en Buenos Aires es mi hermano más chico (Guillermo), que la gente piensa que es mi único hermano. Los otros viven en La Pampa, vienen a visitarme".

"¿Qué hacen?", indagó el periodista. "Mi hermano tiene un local de electrodomésticos, mi hermana es ama de casa. Viven allá tranquilos, duermen la siesta. Ellos van a vivir hasta los 200 años, no hay estrés", comentó.

Acto seguido, el conductor quiso saber si aún conserva las costumbres pampeanas. "¿Cuándo vas allá se te pegan las costumbres?", preguntó. A lo que ella respondió sincera: "Y empiezo a hablar pampeano cuando hablo por teléfono ya empiezo a comerme las eses. Y como delicioso porque cuando voy por todo lo que cocinan, es lo que más extraño".

Guillermo Ardohain y Thania Dos Santos: el recuerdo de los padres de Pampita

"Hay algo que marcó tu vida que fue la muerte de tu papá, eras muy nena... tenías 6 años", señaló De Brito. A corazón abierto, la conductora de Pampita Online (Net TV) contestó: "Si, obviamente es una pérdida que no se reemplaza, tengo muchos recuerdos".

"¿Qué imágenes te quedan de tu papá? ¿cómo era?", quiso saber el conductor de LAM. "Cariñoso, trabajador, buen hermano. Muy ocupado de su mamá y su papá. Tocaba el piano espectacular", elogió de su padre, Guillermo Ardohain.

Pampita suele recordar a su padre para fechas importantes como su cumpleaños.

Además, le consultó "qué tiene de su papá" en su personalidad. Al respecto destacó: "Yo creo que el laburo, él laburaba en el campo, la familia tenía campos, después se perdió todo eso. Se administró mal y se perdió todo. Pero siempre lo veía desde muy temprano, a las 5 de la mañana partiendo, y volvía todo sucio de laburar con mi abuelo y a la par de todos sus empleados".

En la misma línea, también indagó sobre "quién ocupa el lugar" que dejó su papá tras su muerte. "Creo que mi abuela paterna. Entre mi mamá y mi abuela me criaron: las dos mujeres, mujeres muy fuertes con carácter muy fuerte. Y cada una me dio lo suyo. Así que entre las dos cumplieron este rol".

Pampita y su madre, juntas en el baby shower de Ana.

A la hora de resaltar las características de su madre, Thania Dos Santos, Carolina describió: "También muy trabajadora. Una vida más sacrificada porque vino de una familia más humilde. Me enseño eso, a ser feliz con poco".

A lo que Ángel preguntó: "Cuando fallece tu papa, ¿cómo se arregla?". "Siempre vivíamos en las dos casas, un poco con mis abuelos y un poco con mi mamá, como una tenencia compartida", explicó y agregó convencida: "Mi mamá me enseño a ser feliz con lo que había, no había grandes cosas en mi casa. No había juguetes, no había cosas caras".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig