Pampita y el look por el que fue comparada con Meghan Markle: “Si fuera abogada, ganaría todas las causas” – GENTE Online
 

Pampita y el look por el que fue comparada con Meghan Markle: “Si fuera abogada, ganaría todas las causas”

La modelo y jurado de ShowMatch impactó en Pampita Online con un vestido firmado por Markova que no dudó en definir como de "secretaria ejecutiva" y por el que fue comparada con la mujer del príncipe Harry. 
Estilos
Estilos

Carolina "Pampita" Ardohain (43) estrenó un vestido estilo "secretaria ejecutiva" en la emisión de ayer de su programa, Pampita Online (Net TV). Y sorprendió con un outfit en azul noche y con increíble fit elegido por su vestuarista, Mechi Ugarte.

La conductora y jurado de La Academia (eltrece) impactó con un diseño de Markova –firma de la que protagonizó campaña años atrás– que fue muy elogiado por su corte y por cómo estilizaba su silueta a casi dos meses de parir.

En las Instagram stories de su programa, el ciclo compartió el backstage de la grabación. Fue uno de sus panelistas, Pablo Muney, quien resultó el encargado de generar contenido para las redes del ciclo. Ante la cámara, Pampita describió su look: "Estoy de azul, de Markova, muy lindo".

Enseguida empezaron a etiquetar el particular estilismo. "Es medio de oficina, ¿no?", dijo Carolina. Para luego agregar: "O de abogada. Yo si fuera abogada, ¿sabés qué? gano todas las causas". Consultada por qué tipo de letrada sería, respondió: "Civil... y penalista también".

Pampita: "También es un look muy Meghan Markle"

Pero fue Gabriel Oliveri quien dio en la tecla cuando opinó sobre el estilismo de su amiga: "Estás muy Meghan Markle". "Tiene lindas piernas tu amiga Meghan", replicó Pampita. Tanto es así que sentenció: "En la próxima vida voy a ser Meghan".

Es que el vestido de Markova tiene las claves de cualquiera de los diseños que luce la realeza. Una de ellas es el azul noche, uno de los colores favoritos por Kate Middleton y hasta Máxima Zorreguieta. ¿Otros puntos en común? La cintura marcada con un cinto y el escote "francés".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig