Pampita busca al «Pampito primaveral»: cuáles son los requisitos de la modelo para elegir al ganador – GENTE Online
 

Pampita busca al "Pampito primaveral": cuáles son los requisitos de la modelo para elegir al ganador

La conductora aprovechó el Día de la Primavera para lanzar un llamativo certamen para elegir al candidato que mejor represente la estación. Junto a Hernán Drago, la modelo reveló cuáles son los parámetros para seleccionar al campeón.
Entretenimiento
Entretenimiento

Experimentado en el mundo del modelaje, Hernán Drago (46) visitó a Pampita (43) en su ciclo de Net TV para ayudarla en un nuevo concurso que lanzó en el programa para elegir al ‘Pampito primaveral’. "¿Nos ayudás un poquito con esto? Está difícil porque son todos unos bombonazos”, advirtió la conductora al modelo antes de darle la bienvenida al primer participante.

“¡Tengo un micrófono! ¡Se viene Luciano! ¡Y cómo llegó la primavera! ¡Aquaman le gritan!”, comentó pícara ante el inicio del certamen. “¿Qué tiene que tener un Pampito primaveral para ser coronado y elegido?”, indagó Drago para conocer mejor los parámetros a tener en cuenta a la hora de elegir al candidato ganador.

“Ahora los vamos a conocer un poquito a todos, pero tiene que tener muy buena onda, y me tiene que decir él por qué quiere ser Pampito. Y la sonrisa acá es una cosa que sí o sí tiene que tener, aclaró la también jurado de La Academia (el trece).

Pampita y su outfit primaveral en La Academia (el trece). Foto: Instagram

“Yo diría nombre y colegio, pero no va a poder ser”, consideró Carolina Ardohain en los instantes previos a presentar al primer concursante, a quien además le aclaró que todo el staff de Pampita Online -tanto panelistas como técnicos y productores- iba a votar en cada desfile. Luciano Ruggeri, Normal 4”, detalló sobre el primer participante y agregó que quiere ser Pampito primaveral porque “me dedico a la moda y soy un fanático tuyo”.

“Me gustaría seguir trabajando de esto, aunque también tengo un emprendimiento familiar, un salón de eventos, formar una familia”, aseveró Luciano que terminó ganándose el favor de Drago, que lo consideró “un Pampito completo”. Finalmente, los votos lo favorecieron ya que se convirtió en el primer seleccionado del certamen que continuará hasta encontrar el campeón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig