A dos meses del nacimiento de Ana: las postales íntimas de Pampita, Roberto García Moritán y su hija en camarines – GENTE Online
 

A dos meses del nacimiento de Ana: las postales íntimas de Pampita, Roberto García Moritán y su hija en camarines

El empresario gastronómico mostró cómo se las arregla como padre incluso para higienizar a Ana tras un incidente inesperado en camarines. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hoy, 22 de septiembre, se cumplen dos meses de la llegada al mundo de Ana García Moritán, la quinta hija de Pampita y primera de la conductora junto al empresario gastronómico y ahora con una carrera política, Roberto García Moritán.

La pequeña, que nació por parto natural el 22 de julio a las 9.30AM en el Otamendi y después del largo trabajo preparto que la conductora y jurado de La Academia atravesó sumergida en una bañera, cumplió sesenta días de vida entre camarines, junto a su familia ensamblada y también bastante delante de las cámaras.

Protagonista de Siendo Pampita, la docu serie de Paramount+ –aún sin fecha de estreno– la "mini Pampita" ya se consagra como una mini influencer. Hace apenas unas semanas atrás, su madre decidió abrir un perfil oficial de Instagram en nombre de la niña que al día de la fecha ya cuenta con 105 mil seguidores.

Respecto a la cuenta que ella misma maneja –como hace con la de su hijo mayor, Bautista Vicuña, por caso–, explicó: “Tiene una red social propia porque yo no lo iba a hacer, pero había tantas cuentas con su nombre, de fanáticos principalmente, que las casas de niños les ofrecían cosas pensando que era yo".

Roberto García Moritán, pap´á presente.

Días atrás, el padre de la pequeña compartió una serie de postales íntimas de la vida en camarines junto a Carolina y Ana. "Historias de camarín", escribió al pie de la publicación el ex de Milagros Brito, quien mostró cómo se las arreglan como padres incluso para higienizar a Ana tras un incidente inesperado.

En otras de las fotografías que eligió compartir Moritán ante la mirada de sus 619 mil seguidores en Instagram figura este registro íntimo bañando a la pequeña en el ínfimo lavabo de un camarín y ante la carcajada de Carolina.

Los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar. "Amo lo unidos que son y qué lindo que la ayudes con Anita mientras ella trabaja. Eres un padre que a simple vista se ve que lo quiere dar todo", fue el comentario de una de las usuarias. Por su parte, Julieta Kemble ponderó la belleza de la más pequeña de los Ardohain/Moritán: "Mirá la carita, me muero".

A continuación, más fotos del posteo en el que Roberto también compartió una postal de Ana en brazos de su abuela paterna, y en el que hasta reaccionó orgullosa la propia Milagros Brito publicando un emoji de un corazón ante la activa paternidad de su ex.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig