Pamela David habló de su vacunación contra el covid en Miami: «En mi caso lo tuve y…» – GENTE Online
 

Pamela David habló de su vacunación contra el covid en Miami: "En mi caso lo tuve y..."

Invitada al programa de Luis Novaresio, la esposa de Daniel Vila confirmó que contrajo covid y que se vacunó. "En mi caso lo tuve y me vacuné también. ¡Tengo un montón de anticuerpos pero no relajo!”.

Luego de haber sido duramente criticada cuando salió a la luz de que viajó a Estados Unidos, donde consiguió que su madre Dora recibiera la vacuna contra el coronavirus, Yanina Latorre, estalló de furia tras que se diera a conocer la noticia de que Pamela David y su familia realizaron el mismo viaje.

Indignada, la panelista escribió en su cuenta de Twitter un picante comentario: “Che Jorge Rial, Pablo Duggan, Diego Brancatelli, Ernestina Pais, Rolando Graña….ya los hicieron mierda a Pame y Vila, como a mi? O a ellos les chupan el orto? Los leo”.

Tras los comentarios y especulaciones, Pamela estuvo invitada al programa de Luis Novaresio y confirmó que se vacunó y también contó que tuvo covid y como lo transitó. “Yo tuve coronavirus, me agarró en Navidad y Año Nuevo, así que las fiestas…¡Creo que tuve más bronca que otros síntomas!”.

Luego, la esposa de Daniel Vila agregó: “Yo tuve covid, pero ojo que la hija de mi marido, lo tuvo tres veces. Gracias a Dios ninguna vez complicada…pero no hay que decir ¡Yo ya lo tuve! En mi caso lo tuve y me vacuné también. Pero la verdad es que cualquiera lo puede volver a tener. ¡Tengo un montón de anticuerpos pero no relajo!”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig