Oscar 2021: Giuliana Rancic, la histórica presentadora de la alfombra roja anticipa cómo será – GENTE Online
 

Oscar 2021: Giuliana Rancic, la histórica presentadora de la alfombra roja anticipa cómo será

El domingo 25 de abril a partir de las 18hs se desplegará la red carpet más esperada del año en la edición 93º de los Academy Awards. En exclusiva, Giuliana nos cuenta cómo será la transmisión de E! Entertainment en plena pandemia. 

Giuliana Rancic (46), anfitriona de Fashion Police de E! Entertainment e histórica presentadora de las alfombras rojas de los premios más aclamados de Hollywood, como los Globo de Oro y los Oscar –entre otras premiaciones– anticipa cómo será la singular gala de la 93º edición de los galardones de la Academia que se entregarán el próximo domingo, 25 de abril.

La conductora de Live From E!, empresaria (tiene una línea de indumentaria que lleva su nombre y una serie de restaurantes en Chicago y Washington, entre otros emprendimientos) y madre de Duke (8) le puso un stop a su "ajetreada vida" y trabajo desde su casa para contarle a GENTE cómo se prepara para la entrega de los Oscar 2021 en medio de la nueva ola de rebrotes.

¿Qué podemos esperar de la red carpet de los Oscar de este año y qué es lo que más anhelás en este contexto tan complicado?

–Estoy emocionada de poder salir y entrevistar a todos los talentos increíbles en los Oscars de este año, además de estar acompañada por Karamo Brown (presentador especial) y los panelistas, Nina Parker, el estilista de celebridades Brad Goreski, la editora de Rotten Tomatoes, Jacqueline Coley, y la corresponsal de estilo de E!, Rassi. Estaremos en vivo desde Los Ángeles (Dolby Theatre), en Union Station y Hollywood Roosevelt. Este año tan especial nos hace sentir orgullosos de un modo diferente. Va a ser una experiencia híbrida con todos los nominados y nuestra audiencia.

¿Cuál será el formato del Live From E! espectáculo de alfombra roja teniendo en cuenta las restricciones de covid?

–Estamos conectados con muchas de las estrellas de los Oscars, lo que nos permite tener conversaciones únicas, auténticas y entretenidas en persona y virtualmente. E! proporcionará a la audiencia de Latinoamérica una cobertura multiplataforma más amplia, que no solo será al aire en pantalla, sino también en medios digitales, móviles y sociales. Nuestros protocolos de producción implementados cumplen con las pautas de seguridad de NBC Universal, las pautas de los CDC, junto con las órdenes estatales y locales. La salud y seguridad del elenco y el equipo, y de todos los asistentes, es nuestra gran prioridad.

"Tengo la esperanza de que, con el tiempo, a medida que evolucione la alfombra roja, volvamos a una forma de familiaridad"

¿Creés que las transmisiones de alfombra roja volverán a ser "normales", con asistencia presencial en un futuro?

–La alfombra roja es un elemento básico en todas las principales entregas de premios. A menudo es el precursor de los eventos más importantes de la cultura pop en los que hay momentos en los que la noticia llega primero, y nuestro objetivo es continuar en el espacio de cubrir historias y compartir información de una forma nueva y diferente. Tengo la esperanza de que, con el tiempo, a medida que evolucione la alfombra roja, volvamos a una forma de familiaridad.

Giuliana Rancic, la histórica presentadora de las red carpets de E! Entertainment.

¿Cómo creés que el covid ha impactado en la industria de la moda a la hora de las alfombras rojas de los premios.

–El covid ha cambiado muchos paisajes de muchas maneras, sin embargo, la creatividad y la inspiración siguen siendo fuertes, y hemos visto a muchas de nuestras celebridades favoritas continuar a la vanguardia de la moda.

¿Cuáles son las tendencias y los diseñadores que creés que dominarán la red carpet de los Premios de la Academia de este año?

–Creo que las celebridades traerán su propio estilo personal a la alfombra, como siempre, y eso es lo que estoy deseando ver cuando se trata de moda. Durante nuestra cobertura del domingo también tendremos acceso detrás de escena con estilistas y sus looks tanto de los nominados y presentadores, algo que me entusiasma muchísimo. Es un gran desafío.

Agradecemos a E! Entertainment y Boca PR.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig