En negro y amarillo: la intimidad del cumpleaños de Lola Vila, hija de Daniel y Pamela David, en la residencia familiar de Mendoza – GENTE Online
 

En negro y amarillo: la intimidad del cumpleaños de Lola Vila, hija de Daniel y Pamela David, en la residencia familiar de Mendoza

Celebrities
Celebrities

La niña que tuvieron en 2012 con Daniel Vila celebró los 8 con una mesa cargada de dulces y merchandising a su nombre. También estaba su hermano Felipe.

Lola entre Daniel Vila, Pamela David y Felipe Labaqué.

Nació el 24 de agosto de 2012, para felicidad de Pamela David (41) y Daniel Vila (67), quienes hoy, ocho años después, seguramente no pueden creer que aquel bebé se haya convertido en la niña que es hoy. Aunque hasta ahí, según el inicio de la dedicatoria que la conductora posteó en su cuenta de Instagram: "¡Feliz cumpleaños a la pequeña de la casa!..." (con puntos suspensivos porque continuó).

Sucedió en el día de hoy, y seguramente recordando aquella noche previa a dar a luz, cuando luego de trabajar, el matrimonio salió a cenar y tomándose de las manos, se miró fijo a los ojos ante el milagro que se avecinaba: la llegada de su primer hijo juntos.

Porque, claro, a la mañana siguiente (y en palabras del empresario) "Pamela se levantó tempranito, desayunó con Felipe, lo llevó a la escuela, nos fuimos juntos a la clínica y nació Lola. Que es muy buena, divina y tranquilita", agregaba él, orgulloso.

"¿Tranquilita?", había dicho Vila. Sí, aunque sin imaginar la escena que el festejo número 8 les depararía. Porque la nueva celebración no sólo encontró a Lola feliz, al descubrir las dulzuras que, ¡con su nombre de pila!, su familia le habían dejado en la mesa del living, sino tomándolas con sus manos a la voz de "mío, mío". Al tiempo que descubría la falta de una torta, que finalmente llegaría y se convertiría en el centro del festejo, con sus padres y su hermano Felipe (13, fruto de la relación de la animadora con su ex, Bruno Labaqué) como animadores.

La celebración también contó con una nueva frase de su madre (la que quedó con puntos suspensivos): "¡¡Te amamos!! Te deseamos un muy feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos hoy y siempre", agregó Pamela en su cuenta de Instagram, que suma 680 mil seguidores.⁣⁣

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig