Así reapareció Brad Pitt en los Oscar 2021 a diez días de estar en silla de ruedas – GENTE Online
 

Así reapareció Brad Pitt en los Oscar 2021 a diez días de estar en silla de ruedas

El actor que todos los paparazzi querían ver en la alfombra roja de Hollywood, hizo su aparición sobre el escenario de la 93ª edición de los Premios de la Academia y se retiró acompañado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este mes, las fotos de Brad Pitt (57) siendo empujado en una silla de ruedas con una pose encorvada y sin un ápice de energía generaron alerta mundial por la salud del actor.

Ya que viendo las fotos, sus fans dijeron que estaba extremadamente flaco y varios medios aseguraron que su estado físico era un claro reflejo del mal momento personal que está atravesando.

Pero hoy, Brad eliminó todas esas teorías apareciendo sobre el escenario de los Oscar 2021 para presentar la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

El galardón se lo llevó Yuh-Jung Youn por su trabajo en "Minari", filme que el galán produjo, pero el foco estuvo puesto en él.

Con un traje negro y un moño –que a muchas fans les recordó su papel en la película "¿Conoces a Joe Black?"–, Pitt se mostró de pie, impecable y sonriente, como si el capítulo de la silla de ruedas no hubiera existido.

Y después de presentar el premio, el galán de Hollywood acompañó a Yuh-Jung Youn hacia el área en la que se toman fotos de los ganadores junto a sus estatuillas.

Y no sólo eso, también posó con ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig