Oriana Sabatini fue invitada al exclusivo Fashion Week de Milán y mostró con orgullo su ADN argentino – GENTE Online
 

Oriana Sabatini fue invitada al exclusivo Fashion Week de Milán y mostró con orgullo su ADN argentino

La modelo argentina asistió al evento junto a su novio, Paulo Dybala, pero a diferencia de muchas otras estrellas decidieron llevar un atuendo sencillo, cholulear con las figuras más importantes del mundo de la moda y terminar la velada cenando en Burger King.
Celebrities
Celebrities

Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron invitados a estar presentes en el exclusivo Fashion Week Milán. El mismo es realizado dos veces al año para presentar las temporadas otoño- invierno y primavera-verano. A la misma asisten las grandes figuras de la moda como los diseñadores Giorgio Armani, Glen Martens y Raf Simons. 

Intentando acercar un poco de su aventura a sus seguidores de Tik Tok, Oriana Sabatini decidió grabar un vlog en el que contó paso a paso todo lo que hizo, vió y comió durante su día en la Fashion Week de Milán, que fue muy alejado de los lujos que uno podría imaginarse para la novia de una de las estrellas del fútbol europeo. 

“Vlog de mi primer Fashion Week en Milán. Me desperté super temprano para hacerme el pelo y acá una mascarilla antes de maquillarme yo solita pues en Torino no tengo alguien muy conocido que me pueda maquillar. Creo que me salió bastante bien”, comenzó explicando Oriana, quien sorprendió con sus habilidades a la hora de ponerse bonita para una jornada considerada de gala. 

Y continuó, “Creí que este era el look final pero al final le saqué un poco la sombra y le dejé solo los brillos para que sea un poco más neutral. Me combinaba con los dos outfits”. 

Luego en la grabación mostró en detalle sus lujosos atuendos que resaltaron entre la multitud sin lugar a dudas por su simpleza. “Este era el primero de Armani. Amo todo, el pantalón, taquitos, aritos. Y este sobretodo blanco hermoso con está cartera. Me dieron estos lentes que no sabía si usarlos o no pero al final los terminamos usando con Paulo porque teníamos unos iguales”, comentó. 

Mostrando una grabación que hizo mientras un chofer conducía dijo, “Acá fuimos a buscar a Paulo después de entrenar porque nosotros estamos en Torino y teníamos que ir hasta Milán que tenemos una hora y cuarenta más o menos”. 

Al llegar al Fashion Week de Milán, a pesar de que muchas personas por lo general quieren mantener la exclusividad de estos eventos, Oriana Sabatini como toda una centennial decidió comenzar a grabar todo a su paso y compartir con sus fans un poco de la magia de la moda. 

“Este era el back del desfile de Armani que te hacían hacer unos videitos con unos fondos negros y blancos. Ahí una de las modelos del desfile. Increíble todo. Acá ya estaba empezando el desfile. ¡Chicos no saben lo que es ver uno de estos desfiles en vivo! ¡Es demasiado imponente! Osea los músicos, los modelos, la calidad de la ropa”, aseguró la cantante y actriz argentina. 


Por último contó sus encuentros con personalidades del mundo de la moda que siempre admiró y su modesta cena al salir del show en un Burger King de Italia. “Conocimos a Giorgio Armani. Gente no saben lo que era este desfile estaba lleno de modelos que conocía desde que tengo 12 años cuando empecé modelaje. ¡La tenia a Bella Hadid enfrente! No lo podía creer estaba en modo fan. Acá nos fuimos a una cena de Armani y obviamente después pasamos por Burger King. Todo cool”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig