Noelia Marzol, embarazada de seis meses, confirmó que tiene coronavirus – GENTE Online
 

Noelia Marzol, embarazada de seis meses, confirmó que tiene coronavirus

La actriz de Sex, al igual que varios de sus compañeros de elenco, se contagió el COVID-19.

En los últimos días han aumentado notablemente los casos de coronavirus en la Argentina y otra vez vuelven a conocerse nombres de famosos que dan positivo de COVID-19, como es el reciente caso de Noelia Marzol (34).

La actriz de Sex está atravesando su sexto mes de embarazo y junto al futbolista Ramiro Arias (28) se convertirán en padres por primera vez, con la llegada de Donatello.

Fue el periodista Ángel de Brito quien, en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) contó que dentro del elenco de la obra Sex hubo un caso positivo de coronavirus que derivó en una cadena de contagios.

"Por el momento, Noelia Marzol (que está embarazada de 6 meses), el Tucu López, novio de Jimena Barón, y Tripa dieron positivo", dijo en su programa.

Además, dijo que las funciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, mientras casi todo el elenco y gente de la producción se realiza los hisopados correspondientes.

La actriz de Sex es una de las integrantes del elenco que se contagiaron.

Consultada por su estado de salud, Noelia explicó en diálogo con Primicias Ya: "Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa, ya que Rami (su esposo) también tiene que hacer la cuarentena, aunque él está negativo".

Y además dijo qué es lo que va a hacer en el tiempo que tiene que estar en su casa: "Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig