El elegante look de Juliana Awada para la presentación del libro de Mauricio Macri – GENTE Online
 

El elegante look de Juliana Awada para la presentación del libro de Mauricio Macri

La ex primera dama acompañó a su esposo en la presentación de Primer tiempo con un atuendo deslumbrante.

Juliana Awada (46) deslumbró una vez más, en la presentación que realizó Mauricio Macri (62) de su libro Primer tiempo, que se realizó en el Centro de Convenciones de la Ciudad.

El ex presidente presentó su obra, que refleja su gestión de cuatro años al frente del Poder Ejecutivo, y su esposa estuvo a su lado, cautivando con su belleza.

La ex primera dama se hizo presente en salón del barrio porteño de Palermo luciendo un vestido de corte irregular, con un importante lazo en la cintura. Además, se pudo apreciar que las mangas 3/4 y el cuello en V son un gran aliado para su figura. 

Juliana Awada junto a Mauricio Macri.

Desde su cuenta de Instagram subió una historia de ambos arriba del escenario y escribió "Juntos", agregando además el emoji de un corazón.

Completó su outfit con accesorios en tonalidades tierra: una bandolera de Celine en tono suela y unas sandalias de Gianvito Rossi de terciopelo y cuero. 

El vestido favorito de Juliana Awada: negro, con red de cristales y crepe italiano

Juliana Awada deslumbró hace poco más de tres años, cuando en su rol de primera dama se presentó junto al entonces presidente Mauricio Macri en la cumbre del G20 en Hamburgo, con un sexy vestido negro que se llevó todas las miradas.

Se trató de una pieza realizada en una red de cristales sobre un crepe italiano, escote en V y largo por debajo de la rodilla, realizado por Marcelo Giacobbe, quien justamente en estos días recordó ese increíble diseño desde sus redes sociales.

Es un corte muy simple, pero el contacto de la red con el cuerpo y los cristales lo hacen proyectarse. Funciona muy bien con el juego de las luces.

El vestido favorito de Juliana Awada: negro, con red de cristales y crepe italiano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig