No se lo perdonaron: el reto del jurado a Dani La Chepi en su debut en MasterChef – GENTE Online
 

No se lo perdonaron: el reto del jurado a Dani La Chepi en su debut en MasterChef

La influencer tuvo su debut en la cocina más famosa.
Entretenimiento
Entretenimiento

MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo su debut este lunes, cuando se conocieron los 16 nuevos participantes que lucharán por coronarse campeones de la segunda edición del reality de cocina más famoso del mundo. Una de las incorporaciones de esta nueva edición es Dani La Chepi, la influencer, cantante y actriz de 41 años, quien comenzó con el pie izquierdo.

El desafío del debut fue bastante complejo: los participantes debían preparar en 60 minutos un menú de 4 pasos para un casamiento. Dani La Chepi era la encargada de los bocadillos y eligió langostinos para sorprender al jurado en la primera gala.

Sin embargo, en la primera pasada de Donato de Santis y Germán Martitegui por la mesada de la influencer, notaron un tremendo desorden y no se lo dejaron pasar.

Donato de Santis y Germán Martitegui retaron a Dani La Chepi

"Vamos a empezar con el pie correcto. ¿Por qué la pileta es un tacho de basura?", le preguntó De Santis a Dani. La influencer quiso defenderse y lanzó "como es casa". Sin embargo, el jurado le hizo notar que "en casa tampoco debería ser así".

Y agregó: "Acostumbrate a tener un tacho aparte y en el bazar tenés un montón de recipientes", le exigió Donato.

Luego, el jurado le informó que estaba cocinando los langostinos antes de tiempo, por lo que iban a llegar fríos al momento de la entrega.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig