¡Por fin! Susana Giménez logró vender La Tertulia, su casa de Punta del Este, por una suma millonaria – GENTE Online
 

¡Por fin! Susana Giménez logró vender La Tertulia, su casa de Punta del Este, por una suma millonaria

Después de varios años, y con la ayuda de un chamán, la Diva de los Teléfonos concretó la venta de su majestuosa casa de Punta del Este.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde hace varios años Susana Giménez intenta vender La Tertulia, la majestuosa mansión de Punta del Este. Le ha costado tanto que hasta incluso la Diva de los Teléfonos llegó a promocionarla ella misma para lograr la exitosa venta por una millonaria suma.

Fue el día que cumplió sus 77 años que Su concretó la excelente operación inmobiliaria. Así lo reveló el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en Intrusos, programa que se emite por América.

“Tuvo problemas con el terreno, con la administradora. Y además está construida sobre un cementerio indio, según avalaron los antropólogos que estudiaron la zona”, recordó el reportero sobre las dificultades que tuvo que sortear Susana Giménez para vender La Tertulia.

Diseñada al estilo rústico, el lugar cuenta con 1.200 metros cuadrados. Se encuentra ubicada en una zona de difícil acceso, a 15 kilómetros de Laguna Garzón. Construida con materiales naturales, la casa cuenta con 800 metros cuadrados cubiertos, a los que se suman 400 más de patios y galerías.

Susana Giménez logró vender La Tertulia

“Cuando ella inició la fundación debía poner una simpatía y parece que eso no lo hizo y eso derivó en todas las complicaciones que tuvo después”, recordó Descalzi tras agregar que “Susana compró en esa zona porque hay una energía especial, además de la belleza”.

“Fue la que dio el puntapié inicial y supuestamente iban a seguirla otros futuros vecinos, pero la engañaron”, sostuvo el periodista sobre los objetivos iniciales de la compra realizada por Susana Giménez cuando adquirió La Tertulia.

Incluso, el periodista reveló que la mansión fue visitada por “un chamán para encaminar las buenas energías y dio resultado porque se vendió”. Para finalizar, Descalzi detalló que fue comprada por 4,6 millones de dólares por “un importante hombre de negocios del rubro del entretenimiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig