Baltazar Alfonso, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, celebró sus 6 años con una divertida fiesta temática de»circo» – GENTE Online
 

Baltazar Alfonso, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, celebró sus 6 años con una divertida fiesta temática de"circo"

El segundo hijo de la modelo y el productor de El Trece celebró su cumpleaños en la localidad de San Fernando con familiares, compañeros de escuela y algunos amiguitos famosos.
Celebrities
Celebrities

Baltazar Alfonso, el segundo hijo de la modelo y conductora Paula Chaves, junto al productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, cumplió este fin de semana seis años de edad. Sus padres decidieron organizarle un gran festejo al aire libre en el Club Buenavista, en la localidad bonaerense de San Fernando.

Al evento asistieron amigos y familiares de la pareja, y todos los compañeritos del colegio del pequeñín, quien eligió una temática circense. Dentro de la carpa que imitaba un circo real se ubicaron pequeñas sillas y mesitas de madera, un pelotero y todo el candy bar, con sorpresitas de regalo.

En la parte exterior se colocó un inflable gigante en el que también jugaron las hermanitas de Baltazar, Olivia y Filipa. Y por si era poco, con tanta diversión, se contrataron animadores que organizaron juegos para entretener a todos.

En un bello posteo de Instagram realizado esta mañana por Paula Chaves, la modelo agradeció la presencia de los invitados y le dedicó unas hermosas palabras a su hijo que ya comienza la escolaridad primaria. "Feliz Vida Mi bebé 🌈 … Tan Mágico sos… Tan Especial… Tan Intenso, Cariñoso, Bandido…
Ojalá tenga Mucha Salud para verte desplegar en tu Vida lo Espectacular que sos Balta… nadie mas Generoso Amoroso y Gracioso que vos"
, escribió.

"Gracias por haber cambiado mi vida hace 6 años… tanto te soñe… mi amor! TE AMO PARA SIEMPRE", concluyó emocionada. Rápidamente la publicación se volvió viral y muchos famosos le dejaron a Baltazar y a su familia mensajes de afecto.

Zaira Nara comentó: "Que lindoooooooo Balta ❤️ feliz cumple bombón". En otro mensaje Georgina Barbarrosa añadió: "Ayyyyyy cómo los quieroooooooo!!! Feliz Cumple Balta de mi ❤️"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig