Nicole Neumann y su polémica reacción al enterarse que Mica Viciconte espera un varón de Cubero – GENTE Online
 

Nicole Neumann y su polémica reacción al enterarse que Mica Viciconte espera un varón de Cubero

La modelo compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales tras enterarse del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con un emotivo video Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron que serán padres por primera vez. La pareja espera un varón y se llamará Luca. El exfutbolista ya es padre de tres niñas junto a la modelo Nicole Neumann de quien se divorció hace cinco años.

Cubero y Neumann mantienen una relación conflictiva desde que se separaron. Como consecuencia, la expareja mantiene una batalla legal por la cuota alimentaria que les corresponde a Indiana, Sienna y Allegra, las tres hijas que tienen en común.

Los conflictos no quedaron entre ellos, sino que también alcanzaron a Mica Viciconte. Desde que la ex Combate está en pareja con el exfutbolista, la relación entre las dos mujeres ha estado rodeada de polémica y tensión. Desde el anuncio del embarazo, nada cambio.

Nicole publicó una llamativa historia en inglés desde su cuenta oficial de Instagram en la que tiene 1,8 millones de seguidores: “A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2″.

La mediática en diálogo con Cortá por Lozano y ahondó en la relación que mantiene con la modelo. Diego Poggi le preguntó a Mica si recibió “algún mensajito de la señora N”, en referencia a Nicole Neumann. “No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”, señaló Viciconte.

“Ya va a llegar la situación de felicidad de la familia ensamblada y toda esa cuestión”, le adelantó Vero Lozano a la entrevistada. “En el video se puede ver cómo mi mamá, el novio de mi mamá, mi papá, estamos todos juntos. Yo lo tomo de una forma más natural, y es así”, explicó Mica, dando a entender que el saludo de la ex de Cubero le importaba poco y nada.

Tras aclarar que “las hermanitas querían un nene”, Mica Viciconte contó cómo vivió su visita al obstetra este miércoles. “Hoy me hice la ecografía, temprano, porque te genera un poco de intriga eso de no sentir nada. Y estaba todo perfecto: estaba ahí el nenito, con el pitulín, se veía todo bien”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig