Mica Viciconte embarazada se refugia en las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann – GENTE Online
 

Mica Viciconte embarazada: el guiño 2.0 con el que plantó bandera blanca con Nicole Neumann

Embarazada de cuatro meses, la participante de MasterChef Celebrity publicó la primera postal en @lucacubero, la cuenta oficial que creó junto al exfutbolista para su bebé en camino, donde se ve las manos de Sienna, Allegra e Indiana sobre su incipiente pancita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de desmentidas y especulaciones sobre su estado, Mica Viciconte (32) finalmente comunicó su embarazo este martes en MasterChef Celebrity 3 (Telefe). Entre lágrimas, la deportista contó frente a Santiago del Moro, el jurado y sus compañeros que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a Fabián Cubero.

"Va a ser varón y se llamará Luca", detalló sobre el embarazo de cuatro meses que lleva adelante. Luego de la confirmación pública, la pareja le creó una cuenta de Instagram a su futuro bebé y desde allí comenzaron a publicar imágenes de la pancita de Mica.

Mica Viciconte y su guiño buena onda con Nicole Neumann: la primera foto de Luca junto a las hijas de Cubero

La primera imagen publicada en la cuenta @lucacubero es una fotografía que tomó Viciconte de su incipiente pancita con las manitos de las hijas del Poroto Cubero con Nicole Neumann: Sienna, Allegra e Indiana. Además, se observan las patitas de sus dos perritas, quienes también acarician con ternura el vientre de Mica.

"Todas sintiendo a su hermanito", acotó Cubero, conmovido, a través de sus stories de Instagram al repostear la publicación.

La dulce postal de la pancita de Mica Viciconte junto a la familia Cubero. Captura: Instagram

Flor Vigna aseguró que Mica Viciconte será una "alta mamá"

Conocidas por ser eternas rivales desde la época de Combate, Flor Vigna sorprendió a los usuarios de las redes sociales al dejarle un cálido comentario a Mica Viciconte en uno de sus últimos posteos.

Viciconte publicó una foto en MasterChef recomendándoles a sus seguidores que no se perdieran ese programa. Acto seguido, la bailarina y cantante, que en la actualidad se lleva bien con Mica luego de varios escándalos tras su paso por la competencia que se emitía en El Nueve, le escribió un tierno mensaje en su posteo. "¡Felicidades! Vas a ser alta mamá", escribió dejando en claro que las diferencias quedaron completamente en el pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig