Nicole Neumann se cansó de la ex de Manu Urcera y le dedicó una lapidaria frase: “No me fijo en gente que no está en mi radar” – GENTE Online
 

Nicole Neumann se cansó de la ex de Manu Urcera y le dedicó una lapidaria frase: “No me fijo en gente que no está en mi radar”

Micaela Álvarez, que vacacionó en el Sur al igual que la modelo y el piloto de automovilismo, había contado que la conductora le sacó un canje. Sin embargo, ella lo negó y dejó en claro que no está pendiente de la vida de la joven.
Entretenimiento
Entretenimiento

Súper enamorada se encuentra Nicole Neumann de su novio José Manuel Urcera, con quien viajó al Sur acompañada sus hijas, frutos de su exrelación con Fabián Cubero. Allí la modelo disfruta de unos románticos días junto a su pareja y comparte las postales en sus redes sociales.

Un dato no menor es que Micaela Álvarez, la expareja del polito de automovilismo, también eligió viajar a San Martín de los Andes para disfrutar de unas mini vacaciones. Sin embargo, los tortolitos y la joven coincidieron en el mismo centro de esquí al pie de la Cordillera de Los Andes, entre Neuquén y Río Negro y Micaela explotó de furia.

A través de su cuenta de Instagram, la exnovia de Urcera expresó: "Estoy un poco caliente. ¡Bastante!". Luego se dedicó a contar el motivo de su enojo que involucó a Neumann: "Unos chicos de San Martín me pidieron que suba una historia de la tabla de sky arrobándolos. Y una persona, no muy agradable, hizo que bajaran mi historia porque ella tuvo canje de ese lugar para buscar la indumentaria de sky, y de muy mal gusto, mala leche, por decirlo de manera vulgar pidió que me bajaran mis publicaciones".

De esta manera, contó muy molesta que Nicole había sido la responsable de bajarla de un canje. En ese sentido, manifestó: "Eso no se hace, ¿no? Me parece nefasto".

Ahora fue el turno de Nicole Neumann, quien decidió defenderse de las acusaciones de Micaela y expresó en diálogo con Paparazzi: "Yo no tengo ni idea de lo que hablan. Fui a esquiar, la pasé divino con mis hijas y con la familia de Manu, el resto la verdad son fantasías animadas de ayer y hoy. Ni me enteré. No sé".

Y aclaró que no se cruzó con la ex de su novio: "Yo no me encontré con nadie chicos, ni idea. Estuve con mis hijas tomando clases”.

Por último, la top model aseguró que no está pendiente de ella y le dedicó una picante frase: "No tengo tiempo de estar mirando a otra gente qué usa y qué no. Ni idea. La gente que no está en mi radar ni me fijo, no me importa, tengo una vida enorme por suerte así que no sé”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig