Fabián Cubero y Nicole Neumann firmaron un acuerdo en la Justicia y podrán mostrar a sus hijas – GENTE Online
 

Fabián Cubero y Nicole Neumann firmaron un acuerdo en la Justicia y podrán mostrar a sus hijas

En Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Angel de Brito, contaron los detalles del cuerdo privado en beneficio de las tres hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles se conoció la noticia de un acuerdo de paz entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. La ex pareja firmó un acuerdo que fue homologado por la Justicia y ambos podrán mostrar a sus hijas, así lo detalló de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Ahora Indiana, Allegra y Sienna podrán aparecer en fotos con cada uno de sus padres sin intervención de la justicia.

"Vienen trabajando este acuerdo hace un año, por eso el otro día cuando dimos la información se pusieron como locos. Estaba por resolverse justamente esta medida cautelar, que les costó muchísimo. Les costó terapia familiar, que tuvieron que ir ambas partes con los abogados", explicó Cinthia Fernández

La panelista de LAM y mama de tres niñas, Cinthia Fernandez, también agregó, "Por fin se resolvió. Es hermoso poder mostrarte con naturalidad con tus hijos".

Nicole Neumann se mostró feliz y agradecida a sus abogados, Rafael Cúneo y Federico Fleitas, tras la finalización del proceso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig