Nicole Neumann compartió los avances de su nueva casa campestre en Tigre: habitaciones amplias, decoración moderna y terraza con vista a un lago – GENTE Online
 

Nicole Neumann compartió los avances de su nueva casa campestre en Tigre: habitaciones amplias, decoración moderna y terraza con vista a un lago

Ansiosa por mudarse el próximo 20 de septiembre, la modelo y conductora sigue a paso firme con las remodelaciones de la vivienda que compró luego de la venta de la propiedad que compartía con su expareja, Fabián Cubero.
Celebrities
Celebrities

Nicole Neumann (40) vive un presente de mucha alegría al ver que sus proyectos siguen avanzando a paso firme. En ese sentido, estos últimos días se mostró muy contenta en las redes sociales ya que poco a poco le va dando forma a la casa de campo que tiene en Tigre. La modelo y conductora adquirió la propiedad usada con el fin de reformarla y redecorarla a su gusto.

Dicha vivienda será el nuevo espacio que compartirá con Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero, quienes ya acompañan a su madre en las visitas que realizó al lugar con el fin de ver los avances en cada una de las habitaciones.

En ese contexto, la felicidad de Nicole es doble ya que hace un tiempo logró vender, luego de un año y medio, la vivienda del barrio Santa Bárbara de Nordelta, que compartía con Cubero y que justamente fue motivo de una fuerte disputa con el ex futbolista.

“Muy buena casa ubicada sobre una calle tranquila. 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356 m2. Dos plantas. Cuatro dormitorios. Tres baños. Un toilette. Dos cocheras. Lote interno. Amplio jardín. Muy lindo patio con una fuente a la entrada de la casa. 14 años de antigüedad, detallaba el aviso que promocionaba la venta de la propiedad que cuenta con nuevo dueño.

Al parecer, el largo periodo de conflictos con el Poroto Cubero para haber llegado a su fin o al menos a una tregua. Por lo pronto, Neumann se muestra muy ansiosa por la mudanza que planea llevar a cabo el próximo lunes 20 de septiembre. Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme, admitió en diálogo con Intrusos (América TV).

En Instagram Stories, la modelo posteó imágenes y videos mostrando los avances en la obra de refacción de la propiedad que posee amplia terraza con vista a un lago artificial, un extenso campo como patio y ambientes donde predomina el color blanco. “Casita nueva esperando por mí”, acotó en una de sus publicaciones.

No van a poder creer el cambio y “Ansiedad por mil″ fueron otros de los comentarios que agregó en las postales que publicó donde, además, anticipa que solo restan 11 días para concluir con la obra.

Este último fin de semana se instaló en en el campo y no lo hizo sola, su novio, Manu Urcera, la acompañó a disfrutar de los días de sol en contacto directo con la naturaleza, una ocasión donde ella aprovechó para mostrar parte de las frutas y verduras que ella misma cosecha de su huerta. En la misma línea, compartió algunas fotografías que le tomó al frondoso paisaje que la acompaña donde no faltaron caballos, ovejas, un perro y un gato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig