Nicole Neumann reveló si le va a comprar un regalo a Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte – GENTE Online
 

Nicole Neumann reveló si le va a comprar un regalo a Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo y conductora habló del embarazo de Mica y cómo están sus hijas con la noticia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron que van a ser papás de Luca, el primer hijo de la pareja. La noticia era un rumor pero se confirmó hace unos días en Masterchef Celebrity. La marplatense ya está cursando su quinto mes de embarazo y está muy feliz.

En diálogo con algunos medios, Mica reveló que no había recibido ningún mensaje de parte de Nicole Neumann pero la conductora dejó atrás la guerra mediática y felicitó públicamente a los flamantes papás en una nota con Intrusos (América).

Al ser consultada por la pronta llegada del nuevo integrante, Nicole expresó “Yo les deseo lo mejor, como dije. Un bebé siempre es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas, que son lo más importante de mi vida, también van a estar felices”. 

¿Esto podría mejorar tu relación con Mica y Fabián?”, consultó el notero. “Yo sigo disfrutando de un gran momento personal, laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor, todo”.

Pampita habló y dijo que el embarazo podría acercarlos…”, agregó el notero. “Bue, ojalá”, respondió Nicole y sumó: “Pampita debe tener experiencia, no sé. Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices, así que ojalá que sí”.

Por último, Nicole contó que ya estaba al tanto de la noticia y que sus hijas están muy contentas: “No lo pensé. Las nenas siempre quisieron un hermanito, así que seguro le hagan un regalo cuando nazca”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig