Luciana Salazar se habría enojado con Martín Redrado por organizar el cumpleaños de Lulú Sanguinetti – GENTE Online
 

Luciana Salazar y Martín Redrado: el gesto del economista que podría iniciar una nueva disputa legal con la modelo

La modelo podría preparar una nueva demanda contra el economista tras enterarse que es el organizador de la fiesta de cumpleaños de Lulú Sanguinetti, su actual pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien parecía ser una historia finalizada luego de idas y vueltas, la relación entre Luciana Salazar (41) y Martín Redrado (60) parece sumar un nuevo capítulo que podría llevarlos nuevamente ante la Justicia por el fuerte enojo que habría despertado en la modelo.

Todo comenzó en el hecho de que el economista comenzó a difundir entre sus contactos la invitación, donde él cumple el rol de anfitrión, de la fiesta de cumpleaños que organizó para Lulú Sanguinetti, su actual pareja luego de un impasse a raíz de sus intentos por reconquistar a Salazar. En el poster del evento se puede leer "Hosted by Martín Redrado", un detalle que confirma su tarea como organizador de la celebración.

Al parecer, el mencionado gesto de Redrado habría molestado a Luciana quien estaría evaluando preparar una nueva demanda penal contra el extitular del Banco Central -según informó La Pavada del Diario Crónica- por el incumplimiento del acuerdo económico firmado donde figura la educación de Matilda, el pago de la casa donde vive Luciana y una cuota mensual hasta los 18 años para la pequeña.

¿Cuál es el motivo detrás de este nuevo enfrentamiento legal? La actriz iniciaría el nuevo proceso en la Justicia "a modo de venganza" luego de que él la acusara a principios de año por "hostigamiento", una denuncia que ya había generado una causa judicial.

La postura que tomó Luciana Salazar ante las preguntas de Matilda sobre Martín Redrado

Matilda, justamente, fue uno de las razones que llevaron a la modelo a finalizar su vínculo con el economista tras ver cómo afectaba en el ánimo de la pequeña influencer -que nació en Estados Unidos a través del método de subrogación de vientre-.

Sin embargo, la actriz admitió que su hija suele preguntar por su expareja ya que le había tomado cariño durante el tiempo que estuvieron reconciliados y compartieron momentos juntos a la pequeña.

Lejos de esquivar las preguntas de Matilda, Luli se sentó a hablar con ella y le explicó por qué Redrado ya no forma parte de su vida. En diálogo con el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Salazar dijo las palabras textuales que le pronunció a su hija.

"La nena hace preguntas y le estoy empezando a responder. Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender... Mucho no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente, tampoco quiero quemarle la cabeza", aseguró súper sincera.

Firme en su postura, Luciana remarcó que todavía no termina de comprender las actitudes de Martín para con su hija. "Me cuesta entender cómo una persona adulta puede jugar con los sentimientos de un menor", cerró indignada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig