Nicole Neumann les respondió a quienes la señalaron por usar botas de cuero y por las fotos con fuegos artificiales: “No soy Dios” – GENTE Online
 

Nicole Neumann les respondió a quienes la señalaron por usar botas de cuero y por las fotos con fuegos artificiales: “No soy Dios”

La modelo acudió a sus redes sociales para descargar su furia, luego de ser acusada de no hacer lo que proclama.
Entretenimiento
Entretenimiento

De un tiempo a esta parte, Nicole Neumann se transformó en una abanderada de la protección animal. Cada vez que se le presenta la ocasión hace referencia no sólo al maltrato, sino a no comer animales para que se termine la matanza indiscriminada. A esto le suma otras cuestiones vinculadas al reino animal, que cada tanto la ponen en el ojo de la tormenta.

En los últimos días fue señalada por dos hechos puntuales, y la modelo estalló. En primera instancia, por promocionar unas botas de cuero. Uno de los que no tardaron en responderle fue Ángel de Brito, bajo el título “80 por ciento vegana”, acudiendo a la frase que una vez usó ella cuando le preguntaron por su veganismo.

A esa cuestión se le suma un mensaje que escribió en sus redes sociales antes de Navidad y Año Nuevo. “Si la pirotecnia genera víctimas, celebrá sin estruendos”, expresó, en alusión a las personas autistas y a los animales domésticos, que son los que más sufren los ruidos. Justamente, ella recibió el 2021 en Miami, con amigos y en la playa. Se mostró celebrando y de fondo se ven los fuegos artificiales y se oye un estruendo ensordecedor.

"Si fuera Dios prohibiría la pirotecnia en el mundo entero... Malas noticias: no soy Dios", comentó Nicole.

De regreso al país, cansada de que la hayan tomado "de punto", decidió subir varias historias a su cuenta de Instagram, explicando cada uno de los acontecimientos. Comenzó por lo de la pirotecnia: “Si estoy en el medio del mar pasando Año Nuevo con cuatro amigos locos y al alcalde de La Florida se le ocurrió hacer un show de fuegos artificiales, la verdad es que está bastante fuera de mis manos. Si fuera Dios prohibiría la pirotecnia en el mundo entero... Malas noticias: no soy Dios. No lo puedo frenar”.

Por otro lado, la panelista de Nosotros a la mañana hizo hincapié en los productos de cuero que promocionó y en que no es la primera vez que lo hace. Acá hizo una cadena y puso como primer eslabón a los consumidores de carne.

“Chicos, a ver... Mientras ustedes, los que comen carne, sigan comiendo carne, eso va a generar que haya descartes de cuero que van a la curtiembre, que es donde se hacen los productos de cuero. Mientras se siga comiendo carne, va a haber cuero. Me encantaría poder acaparar todo, frenar el mal del planeta, pero claramente no soy Dios. Me parece que cada uno tiene que aportar su granito de arena”.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig