La sorprendente declaración de Nicole Neumann: «Vi un ovni y lo perseguí dos cuadras» – GENTE Online
 

La sorprendente declaración de Nicole Neumann: "Vi un ovni y lo perseguí dos cuadras"

La conductora contó con detalle cómo fue la insólita experiencia paranormal que vivió en su casa de campo el pasado sábado a las 21:30 horas.
Actualidad
Actualidad

Hoy, en Nosotros a la mañana (eltrece) deschavaron a Nicole Neumann (40).

Sucede que la modelo venía teniendo una charla en el corte, y no pensó que iba a hacerse pública hasta que el Pollo Álvarez (37) le preguntó: "¿Viste un ovni el fin de semana?".

Después de reírse y taparse la cara con las manos, Nicole respondió: "¡Era un cuento del corte! Fue una experiencia extraña. Asumimos en un 98% que sí. Es un porcentaje altísimo, pero éramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona de un barrio viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flashié".

Después, sabiendo que la noticia se iba a disparar, agregó: "La gente no se lo toma en serio, pero yo esperé toda mi vida este momento y nunca pensé que me iba a pasar. ¡Estoy muy emocionada!".

"La realidad es que vimos algo suspendido cerca de nuestra casa de campo, a no mucha altura, que no era un avión, porque se quedaba ahí suspendido, y que tampoco era del tamaño de un dron. Digamos que era del tamaño del techo de este estudio, con una forma rara, y tenía luces de colores alrededor, abajo, y tramos con luces blancas y de color al frente".

Además, detalló que "cuando nos fuimos acercando, despacito, se iba metiendo más en el campo", mientras una colega intentaba dibujar lo que ella describía bajo su atenta mirada.

"Estuvo un montón ahí, porque caminamos como dos cuadras y lo seguíamos viendo, y después fuimos a agarrar el auto y lo seguimos hasta el fondo".

En cuanto a las reacciones de las personas y los perros que la rodeaban, sumó: "Mis dos hijas menores –Allegra y Sienna– primero se asustaron y después se coparon con la experiencia. Y los perros de las casas iban ladrando a medida que se iba trasladando".

"Aparte me dijeron que es la tercera vez que aparece en la zona", relató la rubia, quien aseguró que todos los presentes estaban en sus cabales y que ella cree en la vida extraterrestre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig