Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte y le envió un mensaje a Fabián Cubero – GENTE Online
 

Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte y le envió un mensaje a Fabián Cubero

La modelo y conductora rompió el silencio sobre el embarazo de la guardavidas y felicitó a su ex marido por la buena noticia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace ya varios años pero nunca firmaron la paz. El ex futbolista y Mica Viciconte formaron pareja y hace unas semana se confirmó que están esperando su primer hijo juntos, Luca, que se sumará a la familia ensamblada con las hijas de él y la modelo.

Hace unos días, Mica contó que no había recibido ningún mensaje de parte de Neumann y este viernes la conductora rompió el silencio en Intrusos y habló del tema por primera vez.

Al ser consultada por la pronta llegada del nuevo integrante, Nicole expresó “Yo les deseo lo mejor, como dije. Un bebé siempre es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas, que son lo más importante de mi vida, también van a estar felices”. 

¿Esto podría mejorar tu relación con Mica y Fabián?”, consultó el notero. “Yo sigo disfrutando de un gran momento personal, laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor, todo”.

Pampita habló y dijo que el embarazo podría acercarlos…”, agregó el notero. “Bue, ojalá”, respondió Nicole y sumó: “Pampita debe tener experiencia, no sé. Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices, así que ojalá que sí”.

Por último, Nicole contó que ya estaba al tanto de la noticia y que sus hijas están muy contentas: “No lo pensé. Las nenas siempre quisieron un hermanito, así que seguro le hagan un regalo cuando nazca”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig