China Suárez habría tildado de "gorrión mojado" a Mauro Icardi – GENTE Online
 

China Suárez y su excéntrica definición sobre Mauro Icardi: "Serás solo un gorrión mojado"

Luego de anunciar la llegada de su esperada entrevista con Alejandro Fantino por la plataforma Star+, el conductor y la actriz compartieron una pícara frase que los usuarios no tardaron en adjudicársela al delantero del PSG.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de estrenarse el adelanto de 'la entrevista del año' con Wanda Nara y Susana Giménez como protagonistas, la China Suárez (29) anunció a través de sus redes sociales que el próximo lunes 29 de noviembre llega su reportaje "En primera persona" -donde asegura que "no habrá intermediarios"- con Alejandro Fantino a través de la plataforma Star+.

"Gracias a @fantinofantino, siempre es un placer charlar con vos", escribió la actriz en sus stories para agradecerle por su entrevista. Luego, el conductor reposteó su publicación y comentó: "Gracias a vos, China querida. Cuando se charla desde el alma, la gente lo capta y lo valora", consideró.

Más tarde, Fantino compartió una nueva historia donde jugó con el humor y lanzó una llamativa frase que la China respaldó al repostearla en sus historias. Rápidamente, sus seguidores lo interpretaron como una clara indirecta para Mauro Icardi.

"Piénsalo bien humano. Puedo utilizar mi magia samurai heredada y serás solo un gorrión mojado", reza el comentario que sumó el presentador junto a una captura de su entrevista donde se la ve a Eugenia con una "mano monstruosa".

Fantino y Suárez se animaron a bromear antes del estreno de su charla en Star+. Captura: Instagram

A la espera del estreno, uno de los grandes interrogantes que surgió entre los usuarios tiene que ver con qué es lo que dijo la expareja de Benjamín Vicuña sobre el escándalo, denominado 'Wandagate', que explotó luego de que la empresaria cosmética descubriera su affaire con el futbolista.

La revista Semanario reveló cuál fue una de las contundentes frases que deslizó la China Suárez durante su charla con Fantino. "Sólo le daré explicaciones a mis hijos", sentenció dejando en claro su intención en no explayarse en detalles sobre su encuentro con el delantero del PSG en París o incluso la conversación que mantuvieron a través de Telegram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig