Ángel de Brito y la picante frase con la que se refirió a Nicole Neumann – GENTE Online
 

Ángel de Brito y la picante frase con la que se refirió a Nicole Neumann

El periodista aceptó el desafío de sus fanáticos en Instagram de responder preguntas y allí disparó contra la modelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

De un tiempo a esta parte, la relación entre Ángel de Brito y Nicole Neumann no es la mejor. Si bien nunca fueron amigos, hubo un momento en que todo era cordial. Pero esta situación cambió en los últimos tiempos. Lejos de disimularlo, cada vez que tienen la posibilidad, aprovechan para sacarse los trapitos al sol.

La cercanía del periodista con Pampita, tal vez, hizo que Nicole se alejara de él. Sin ir más lejos, en diciembre del año pasado, cansado de las conjeturas, el conductor de LAM hizo referencia a la cuestión. “Lo que le molestó es que prefiera a Pampita, así empezó todo”.

La relación entre Ángel y Carolina, que acaba de anunciar que va a ser mamá nuevamente, se afianzó en las últimas horas por este tema. Él tenía confirmado el embarazo, pero cuando lo dio a entender, sostuvo que prefería que lo anunciara la protagonista y no entrometerse en su felicidad.

El mensaje de Ángel de Brito (Foto: Instagram)

Así como le hizo un guiño a Carolina, hizo lo contrario con Nicole. Sin ningún reparo, ni mucho menos buscar acercarse, se despachó con una filosa frase para referirse a la panelista de Nosotros a la mañana. Todo comenzó luego de que aceptara que sus seguidores de Instagram le hagan preguntas.

En medio de este juego un seguidor, intrigado, quiso sacarse una duda. Sin preámbulos, le consultó: “¿Nicole es o se hace?”. Lejos de esquivar la respuesta, el conductor soltó: “Se le cayeron todos los caramelos del tarro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig