Nicolás Furtado habló de su romance con Ester Expósito – GENTE Online
 

Nicolás Furtado habló de su romance con Ester Expósito

El actor uruguayo disfruta de un gran presente amoroso y también laboral.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicolás Furtado y Ester Expósito aún no han confirmado públicamente su romance pero se dejan ver mimosos en público y la revista Hola publicó en su tapa la primera foto de la pareja juntos por las calles de Madrid.

Si bien el actor uruguayo había sido relacionado con la China Suárez, su corazón lo conquistó una de las mujeres más buscadas del mundo, la española Ester Expósito, quien saltó a la fama tras protagonizar 'Élite'.


Instalado en España y a punto de estrenar su nueva película junto a la española Maggie Civantos, Furtado habló con los medios españoles sobre su presente sentimental.

"Me veo un par de años en Madrid. Me gusta mucho esta ciudad y me parece muy interesante", expres´´o el artista. Y agregó: "De esas cosas tan personales prefiero no hablar, pero gracias por preocuparte por mis sentimientos", sobre su corazón.

Ante la insistencia de la prensa, el uruguayo adelantó que le gustaría trabajar con su pareja pero no nombró a Ester: "Tu te preocupas por mis sentimientos, te lo agradezco porque es muy importante, pero espero que sepan entender, trato de centrarme en mi trabajo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig