Ester Expósito y Nicolás Furtado cada vez más cerca: Las imágenes que confirmarían el romance – GENTE Online
 

Ester Expósito y Nicolás Furtado cada vez más cerca: Las imágenes que confirmarían el romance

Luego de que Nicolás Furtado fuera relacionado con la China Suárez, el actor publicó una foto de quien parecía ser la actriz española. Ahora salieron a la luz imágenes del actor junto a Ester Expósito que confirmarían la relación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Salieron a la luz nuevas fotos de Nicolás Furtado y Ester Expósito. La revista ¡Hola! publicó una serie de fotos donde se ve al actor uruguayo y a la actriz española ingresando a lo que parece ser un aeropuerto. Las imágenes confirmarían los rumores en los que estuvieron involucrados Furtado y Espósito desde a mediados de octubre.

Los jóvenes no han confirmado la relación, pero se dejan ver juntos en público y hasta se animan a subir misteriosas fotos en sus cuentas de Instagram, que indicarían que están juntos. Furtado recurrió a sus redes sociales para despegarse de los rumores que lo relacionaban a la China Suárez.

Hace algunas semanas el actor uruguayo publicó una imagen de una mujer de pelo rubio en sus instagram stories. Sin dar mas detalles ni etiquetar a la protagonista de la foto y en medio de los rumores de romance con la actriz española, los fanáticos confirmaron que se trataba de Ester Expósito. Una jugada del protagonista de "El Marginal" para alejarse del escándalo en el que estaba involucrada la Suárez.

Publicación de Nicolás Furtado en su cuenta de Instagram

A partir de ese momento, el actor uruguayo comenzó a mostrarse junto a Ester por las calles de Madrid y en importantes eventos como en la celebración de los 75 años de Elle donde fueron capturados charlando y junto a un grupo de amigos. De esta manera, el protagonista de 'El Marginal' se alejó de las versiones que aseguran que fue el tercero en discordia entre la China y Benjamín Vicuña tras salir a la luz el 'Wandagate'.

Ahora se conocieron nuevas imágenes de la pareja en lo al parecer sería un aeropuerto. La revista ¡Hola! publicó una serie de fotos en las que se ve a Nicolás Furtado y Ester Expósito con valijas en la mano ingresando al lugar.

Ester Espósito y Nicolás Furtado

Las fotos se conocieron luego de la fiesta de Halloween a la que asistieron juntos donde también compartieron imágenes en sus redes sociales. Durante la noche de 31 de octubre la actriz publicó una misteriosa foto con un joven. Si bien la española no etiquetó a nadie y tampoco pudo verse bien la cara de su acompañante, todo indicaba que era el uruguayo.

Expósito sacó la fotografía frente a un espejo mientras él la abraza muy acaramelado y mira el celular posando para la imagen. Aunque la postal estaba en blanco y negro, se alcanzaba a ver que el joven era quien acompañaba a la modelo madrileña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig