Nico Vázquez recordó el día que conoció a Lali Espósito: "Ella era distinta, uno podía ver que iba a ser algo espectacular" – GENTE Online
 

Nico Vázquez recordó el día que conoció a Lali Espósito: "Ella era distinta, uno podía ver que iba a ser algo espectacular"

El actor visitó 'Nadie dice nada', programa conducido por Nico Occhiato, y recordó su sensación al conocer a la estrella pop cuando tenía tan solo 14 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nico Vázquez visitó a Nicolás Occhiato y equipo en 'Nadie dice nada' por Luzu TV, para promocionar el fin de su espectáculo teatral 'Una semana nada más' y su nueva obra, la adaptación teatral del film 'Tootsie'. En ese sentido, dialogó sobre la actualidad del espectáculo y recordó cómo fue cuando conoció a Lali Espósito, quien tenía apenas 14 años.

"¿Vos veías que Lali daba para grosa?", le consultó Nati Jota, a lo que sin dudarlo respondió: "Si, ella tenía 14 y era una distinta. Si bien todos son talentosos en ese grupo, porque a todos les ha ido bien, Lali era el jugador distinto y siempre muy respetuosa, que tiene que ver con su familia que también la conozco", expresó.

Luego agregó: "Uno podía ver que iba a ser algo espectacular. Hoy no me sorprende nada". Por último, añadió que la estrella pop fue 'punta de Lanza'. "Ella fue la primera en hacer esto. Ella y Tini. Además siempre estuvo en el pop y nunca se traicionó", concluyó.

Nico Vázquez habló de su relación con la China Suárez, luego de su distanciamiento

 supieron ser muy buenos amigos de la China Suárez, sin embargo, tras el fallecimiento de Santiago (hermano menor del actor) la relación entre ellos se volvió distante por la falta de acompañamiento de la ex de Benjamin Vicuña a la pareja, en su momento más doloroso. Ahora el actor y productor reveló que mantiene un vínculo cordial con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

China Suárez, Paula Chaves, Nico Vázquez y Gimena Accardi

"Hace mucho que no la veo a la China pero siempre nos cruzamos en algún lugar en común, en algún asado con Casi Ángeles o en alguna fiesta", comenzó diciendo. Por último, ante la pregunta de tener a la China arriba del escenario compartiendo alguna obra, exclamó: "Sí. Ella es una bomba y además es alguien que quiero mucho".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig