Nico Vázquez minimizó las crisis que tuvo con Gimena Accardi: «Fueron pocas en estos 15 años y siempre se acomodó todo» – GENTE Online
 

Nico Vázquez minimizó las crisis que tuvo con Gimena Accardi: "Fueron pocas en estos 15 años y siempre se acomodó todo"

El actor tuvo una charla íntima con Ángel de Brito y le confesó cuál es el principal motivo por el que suelen tener peleas con su esposa.

Nico Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más sólidas y amadas por el público en nuestro país. Desde que se conocieron se mostraron muy enamorados, sentimiento que sigue latente en la actualidad. Pero como todas las parejas, han tenidos sus momentos de crisis en donde han tenido que tomarse un tiempo y el actor reveló cuáles son las causas que generan esos conflictos entre ellos.

Durante su participación en LAM, Nico se sinceró sobre lo que es trabajar junto a su esposa y admitió que es algo que disfruta hacer. "A mi me da mucha felicidad, me resulta fácil", explicó el actor sobre compartir escenario con Gimena pero aclaró que no están todo el día juntos como todos piensan.

"Nos cuesta más a nosotros cuando estamos trabajando en cosas separadas, que cuando estamos juntos. Nos extrañamos mucho", reveló Vázquez y dijo que sus peores crisis de pareja las atravesaron cuando estaban cada uno en diferentes proyectos. "Igual fueron pocas en 15 años y siempre se acomodó todo".

Con respecto a estos difíciles momentos, el actor explicó que tuvieron dos peleas muy fuertes en los 15 años que llevan de relación. Algunas de esas terminaron con ellos tomándose un tiempo para pensar con claridad la situación. "Fueron de esas en donde decidís tomar distancia", recordó.

"Se dieron en momentos donde no estábamos trabajando juntos. Esto pasa porque no te ves, no te encontras. Uno tiene su horario y el otro tiene uno diferente. Siempre que le digo que estar juntos es lo que nos hace bien", afirmó Nico, quien se casó con Gimena en 2016 y con quien ha atravesado una gran cantidad de momentos difíciles que solo han ayudado a fortalecer su amor.

Por otro lado, la pareja más su compañero de elenco, Benjamín Rojas, están a punto de realizar las últimas funciones de su obra "Una semana nada más". Los actores estarán a partir del 15 de septiembre en el Teatro Ópera para despedir esta historia que realizaron durante varios años y fue un éxito total.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig