Nico Occhiato: la palabra de Naza Di Serio, su supuesto “nuevo amor” – GENTE Online
 

Nico Occhiato: la palabra de Naza Di Serio, su supuesto “nuevo amor”

Según Juariu, Nico Occhiato y Naza Di Serio –la "chica del tiempo" en Arriba Argentinos– coinciden en los mismos lugares y se dejan sugerentes comentarios en Instagram. La respuesta de la locutora, en diálogo con GENTE.
Entretenimiento
Entretenimiento

Según Juariu, detective de redes y participante de Masterchef Celebrity, Nico Occhiato y Naza Di Serio están cada vez más cerca. La influencer ató cabos gracias a comentarios cruzados en las redes y sospecha que hay más que buena onda entre el conductor elegido como Personaje del Año 2021 y la "chica del clima" de Arriba Argentinos.

Juariu hizo hincapié en que, además de intercambiar pícaros mensajes en Instagram, coinciden en varios lugares. Todos indicios por los que dio a entender que Occhiato y Di Serio protagonizan un romance.

La primera de las señales fue el comentario que la locutora le dejó al ex de Flor Vigna en el posteo en el que compartió su look en la Gala de GENTE. Eso encendió las alertas de Juariu, quien enseguida se hizo eco en sus Instagram stories de su "descubrimiento".

“No entiendo nada o abracé a alguien igual a vos hace 5 minutos o no se jajajaja”, le escribió Di Serio a Nicolás entre los miles de comments que recibió su publicación. La respuesta de Occhiato no se hizo esperar: "Jajaja tengo varios clones".

¿Otro de sus intercambios? Esa misma noche, la compañera de Marcelo Bonelli le escribió al ex campeón de Bailando en una publicación en la que agradecía la nominación a Mejor Programa de Entretenimiento por Tenemos wifi la siguiente frase: “Por tu culpa casi me caigo, felicitaciones”.

Se trataba de un evento en el que habían coincidido y al que Occhiato asistió tras posar para la emblemática portada de revista GENTE el jueves pasado.

La palabra de Naza Di Serio, la "chica del tiempo"

Consultada por GENTE acerca de las especulaciones de Juariu que daban a entender que tenía un incipiente romance con Occhiato, Naza Di Serio respondió: "Es re contra mentira". Y se despachó contra la detective de redes: "Me tiene cansada que siempre se mete en estas cosas".

"Es mentira todo. Si estuviera viéndome con alguien no le comentaría en público", continuó, y sumó: "Yo estoy con alguien, así que cero". Por otra parte, recordó que le pasó exactamente lo mismo cuando Juariu la vinculó sin pruebas con Adrián Suar.

"Creo que no se da cuenta del alcance que tiene las cosas que dice. Una vez me hizo lo mismo porque Suar me likeó una foto y es mi jefe", finalizó indignada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig