Zaira Nara y Luciana Salazar, tendencia en Personajes del Año 2021: el secreto de la moda que lucieron con la entrepierna al descubierto – GENTE Online
 

Zaira Nara y Luciana Salazar, tendencia en Personajes del Año 2021: el secreto de la moda que lucieron con la entrepierna al descubierto

Polémica por los diseños "al límite" que lucieron Zaira Nara y Lulipop, firmados por Marcelo Giacobbe y Pupé Teté. Las claves y los guiños de la tendencia de mostrar el pubis y la parte baja del abdomen que tanto revolucionó a las redes sociales en la noche de la gran gala de GENTE.
Entretenimiento
Entretenimiento

Zaira Nara –figura de Multitalent Agency– y Luciana Salazar impactaron en la red carpet de la gala de Personajes del Año 2021 con arriesgados diseños que, con provocativos cut outs, marcaron tendencia y también generaron cuestionamientos en las redes sociales.

Como si ya no fuera poco con diseños con side boobs o underboobs, ahora se suma la moda en "pubis". Claro que que este hit de mostrar la entrepierna, la ingle o la parte alta de las nalgas no es nada nueva, data de años atrás.

Gracias al revival también conocemos los secretos para lucir los vestidos más atrevidos de Alta Costura en los que las bombachas están prohibidas: solo es posible vestirlos con ropa interior "mágica" y bragas adhesivas a las partes íntimas.

Luciana Salazar y el vestido más arriesgado de la Gala

Luciana Salazar desplegó toda su sensualidad en la red carpet montada en el Alvear Palace Hotel el jueves pasado al lucir un tremendo diseño firmado por Pupé Tete –marca que también vistió a Flor Vigna en amarillo neón–.

El vestido en verde era una verdadera provocación: dos enormes tajos laterales descubrían parte de su ingle y llegaban a la altura de la cintura, zonas en las que, aunque se simulaba desnudez total, estaban cubiertas por un fino tul en color nude.

El polémico diseño tiene reminiscencias a uno que luciera Dayanne Mello en el Festival de Venecia en 2016 y que se puede ver en la galería ubicada más abajo.

Luciana Salazar por Pupé Teté

El secreto de Lulipop: la ropa interior "mágica" y bragas adhesivas

¿El detalle más polémico que se hizo viral gracias al zoom de los tuiteros? El complejo diseño que algunos compararon con una mochila para bebés y que otros destacaban lo complicado que sería para Luli ir al baño se podía lucir de una única manera: con bikini adhesiva.

Zaira Nara, en magenta y by Marcelo Giacobbe

Zaira Nara sorprendió con un sugerente outfit en magenta firmado por Marcelo Giacobbe. El vestido, largo y adecuado a una gala, la mostró más sugerente que lo usual.

Dos enormes cut outs fueron las estrellas del diseño. Ubicados en los laterales, de un lado a la altura de las nalgas –rodeado de una cadena de brillantes– y otro en la cintura, permitieron que la hermana de Wanda Nara se robe todas las miradas.

Zaira Nara by Marcelo Giacobbe

El vestido de Giacobbe, además, tenía parte de la espalda descubierta y un enorme tajo lateral. Para complementar su estilismo, la conductora sumó sandalias negras con pulsera alta y un perfecto cabello lacio peinado raya al medio.

El explosivo detalle del vestido de Zaira que shockeó a Wanda Nara

Pero el detalle más explosivo de su diseño, que Giacobbe le hizo a medida sobre un maniquí especial para que le quede "tallado", fue el atrevido cut out que llegaba a la parte baja del abdomen y que coqueteaba con la idea de mostrar el pubis.

Tanto es así que en los comentarios de la publicación en la que la Zaira compartió sus impactantes fotos en Instagram, Wanda bromeó: "Esa depilación definitiva. Increíble ese body".

Otras celebridades que lucieron la tendencia años atrás

Esta tendencia de mostrar la ingle, la entrepierna y hasta la parte alta de las caderas no es nueva. Si revisamos en la moda de 2016, por ejemplo, encontramos todos esos diseños de celebridades de Hollywood luciendo looks muy similares a los de Nara y Salazar.

Así lucieron la tendencia por aquel entonces Dayanne Mello, Bella Hadid, Mollie King y Rita Ora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig