Nico Occhiato enfrentó rumores de romance en los Personajes del Año 2021: «Estoy soltero» – GENTE Online
 

Nico Occhiato enfrentó rumores de romance en los Personajes del Año 2021: "Estoy soltero"

En la gran celebración de la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel, Nico Occhiato habló de su mote de galán y despejó los rumores de romance con Natalie Pérez y Graciela Alfano.
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participaron de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Nico Occhiato, uno de los más de 50 personajes elegidos para integrar la histórica tapa, deslumbró con su outfit clásico por la marca Rochas, que también vistió a Luis Novaresio.

Nico Ochiatto afronta un gran presente laboral, el ex participante de Combate encontró su lugar en los medios de comunicación y hoy se encuentra al frente de dos ciclos: su programa televisivo 'Tenemos Wifi' por KZO y su programa radial 'Nadie dice nada', que se emite al aire de su propia productora de contenidos "Luzu TV". En ese último, el influencer comparte el aire con su compañera del Bailando por un Sueño, Flor Jazmín, y la instagramer Nati Jota.

Nico Occhiato by Rochas, Personajes del año 2021

"Tuve un año hermoso, la verdad que estos eventos y ésta época del año te llevan a hacer una reflexión y a analizar", comenzó diciendo en su balance del año. "Este año cumplí un sueño y eso es un montón. No esperaba que tener la productora iba a suceder a la edad que tengo, siempre me lo imaginaba después de los 30, la Pandemia con todo lo que trajo me beneifició al darme tiempo y me encuentro haciendo lo que siempre quise, ahora", señaló.

Nico Occhiato habló de su encuentro con Flor Vigna y desmintió rumores de romance con otras famosas

La ex pareja se reencontró en la gala de Los Personajes del Año 2021 y fueron capturados charlando por las cámaras de GENTE. "Nos hicieron un book (se ríe), pero está todo bien obvio, es divertido", expresó el conductor.

"Flor fue una gran compañera y siempre voy a tener palabras lindas hacia ella porque fue muy importante para mí", concluyó de su noviazgo de siete años con la actriz y cantante. Al ser consultado por los rumores de romance con Natalie Pérez y Graciela Alfano, entre risas respondió: "No, hay mucho que no. Estoy soltero", exclamó y agregó que su su famosa abuela le manda audios 'enojada' porque no le contó que 'estaba de novio'.

Nico Occhiato anticipó su 2022

"Vamos a seguir con Luzu, agregar más programación, eso me tiene muy contento y en la tele también hay cositas dando vueltas". Por último reveló su objetivo principal para el próximo año: "Quiero empezar con la ficción en Luzu. Queremos producir mini películas para YouTube y también abrir un medio de noticias digitales para jóvenes, distinto. Ese es un proyecto que está ahí, que la productora tenga su propio portal web. Qu sea disruptivo", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig