Lizy Tagliani: "Me gustaría casarme con Leo, me imagino la boda con muchos invitados" – GENTE Online
 

Lizy Tagliani en los Personajes del Año 2021: "Me gustaría casarme con Leo, me imagino la boda con muchos invitados"

En medio de la gala donde las figuras se reúnen para ser parte de la histórica portada, la conductora de Trato Hecho dialogó con GENTE y adelantó que viajará en los próximos días a Europa junto a su pareja, Leo Alturria, para pasar las fiestas en algunos de los destinos que recorrerán junto a Marley en Por el mundo.
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves, 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Lizy Tagliani, la carismática conductora de Trato Hecho (Telefe), recordó en diálogo con GENTE la experiencia de haber sido elegida para protagonizar uno de los Principios de la revista en torno al concepto de "Inclusión": "La verdad es que estuvo muy lindo, me gustó mucho la repercusión que tuvo. Me sentí muy elogiada, no me gusta el papel de representante, pero en el fondo si sirve de algo lo que hago con el trabajo, saliendo adelante y hablando... me encanta".

"Esa tapa fue muy linda para mí, yo dije que fue uno de los momentos más lindos porque estaba vestida como una diva de Hollywood. Y entonces como que jugué un poco como cuando era chica, así que fue muy lindo, muy representativa para mí", agregó.

Lizy eligió un outfit total black diseñado por Ramírez.

Luego, compartió su balance sobre este 2021 y consideró: "Más allá de las cosas trágicas, como la muerte de La Floppy, en general es hermoso lo que me pasa. No paro nunca, empecé en el 2014 y es como que nunca pare. Ya conté todo que era pobre, que era huérfana, que no conocía a mi padre, que era travesti y tenía bigote. Ya no me queda nada, digo 'bueno, ya se termina'. Pero siempre hay algo nuevo, y eso es algo hermoso".

Consultada por la posibilidad de casarse o tener hijos con Leo Alturria, la humorista respondió con total sinceridad: "Casándonos puede ser. Con respecto a ser padres, no creo porque ni yo tengo la necesidad de convertirme en madre ni él tampoco le gusta la idea de ser padre. Él nunca pensó en ser papá, es algo que tiene que resolver porque lo ve como un sufrimiento ser padre; pero no un sufrimiento porque no le gustan los chicos, sino porque siente que es un amor tan grande que tiene miedo".

Lizy eligió un outfit total black diseñado por Ramírez.

A la hora de imaginar su hipotética boda, Lizy detalló: "Me la imagino con mucha gente porque en mi vida siempre ha estado involucrada muchísima gente de las que conozco y mucha gente que no conozco. Si pudiera me gustaría hacer un casamiento al que vaya el que tenga ganas, no sé si pueda darle de comer a todos. Compro tuper para mil y el resto que se lleve cada uno su tuper en un campo despejado", bromeó.

Por último, ponderó cuáles podrían ser las fechas posibles de su casamiento con Alturria. "Tendría que charlarlo con Leo, pero dos fechas que me gustan, que serían muy importantes para mí, son el 19 de mayo -que es el cumpleaños de mi mamá- o el 8 de diciembre -que es cuando murió-. Ella hinchó tanto por mí que que es muy importante en mi vida, está siempre. Me gustaría homenajearla de esa manera. Lo que sé es que hay que ir 28 días antes al registro civil para pedir fecha", cerró.

Lizy eligió un outfit total black diseñado por Ramírez.

"Las fiestas las vamos a pasar en Europa, no sé todavía en dónde porque me voy con Marley. Me voy el 16 de diciembre y vuelvo el 11 de enero, así que nos agarra las fiestas ahí. Marley y su equipo de producción están organizando todo. Me voy con Leo", adelantó sobre el viaje que realizará en los próximos días junto a su pareja.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig