Nathy Peluso: así fue el osado look que eligió para su presentación en la premiére de 'Rápido y furioso 9' – GENTE Online
 

Nathy Peluso: así fue el osado look que eligió para su presentación en la première de 'Rápido y furioso 9'

La cantante sorprendió en la red carpet del lanzamiento del film con un singular look, su característico nail art y una carísima cartera Dior.  

Después de compartir tiempo en el país que reside con la rosarina Nicki Nicole y de aparecer en el show por streaming que dio la colombiana Carol G, Nathy Peluso (26) impactó en la première de la película Fast and Furious 9, celebrada en el cine Kinepolis, en la ciudad de Madrid.

Junto a personalidades como Carla Vigo Ortiz (20), la sobrina de la reina de la reina de España, Letizia Ortiz, el jueves 17, Natalia Peluso –ese su nombre original– fue parte de la red carpet del lanzamiento del film dirigido por Justin Lin que se estrenará el 2 de julio.

La cantante y compositora argentina que fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música y sigue cosechando éxito con su exitoso álbum Calambre (2020), se robó los flashes con su osado look.

Nathy Peluso en la premi´ére de Fast and Furius 9.

Con un colorido crop top en microtul, ajustado pantalón marrón con cordones en los laterales y stilettos blancos, Nathy dio la nota. Su estilismo, toda una reformulación del "Ugly fashion", mezcló tendencias de dudoso gusto y sorprendió con cada detalle.

Las estrellas de su imagen fueron, sin dudas, su característico nail nart y la cartera Dior, que lució colgada en el antebrazo. El bolso, modelo Trotter Saddle, supera los 430 mil pesos. El diseño tiene los característicos monograma, hebilla y dije (una letra D) de la firma.

Con el flequillo aún más corto, despejó más su rostro y sus singulares ojos también fueron protagonistas. Como se sabe, Peluso tiene heterocromía, una anomalía congénita que hace que tenga los iris de diferente color, sin dudas, un detalle amado por su fandom.

A propósito de esa particularidad, Peluso dijo en el programa El hormiguero (Antena 3): "Mirá, yo te soy sincera, cuando me da un disgusto no lo puedo controlar. Y me dijeron, no, Pablo (el conductor) está enojado con vos". Después de bromear, aseguró: "Obviamente le saco benificio, porque es algo hermoso".

En el evento de Fast and Furious 9, la argentina también dio un show en vivo y cantó, entre otros temas, el que hizo junto al productor local Bizarrap, Music Sessions Volumen 36, cuyo video superó este año los 100 millones de vistas.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig