El nuevo look reciclado de Máxima: así reformuló un viejo vestido por tercera vez – GENTE Online
 

El nuevo look reciclado de Máxima: así reformuló un viejo vestido por tercera vez

La reina de Holanda repitió por tercera vez un vestido firmado por la casa australiana Zimmermann. 

En una nueva actividad de su agenda oficial, Máxima Zorreguieta brindó apoyo a niños y jóvenes con padres separados y nuevamente sorprendió con un flamante look reciclado. Un vestido floral, de cabeza a los pies, con el que volvió a conquistar los flashes.

Reina del reciclaje, la royal nacida en Argentina que acaba de cumplir cincuenta años reformuló un viejo estilismo que ya le habíamos visto en dos oportunidades anteriores. Como nos tiene acostumbrados, hizo gala de su don a la hora de repetir, dándole su toque personal a un viejo outfit.

Se trata de un vestido de lino con estampado floral, abotonadura frontal y mangas abullonadas firmado por Zimmermann, una firma que usó Beatriz de York durante su compromiso.

El bohemio vestido, de cierta reminiscencia oriental en el cuello mao y en la disposición de los botones – ubicados uno al lado del otro–, la reina de Holanda ya lo había usado durante dos viajes diplomáticos. Uno en la India, en 2019, y el más reciente, en marzo de 2020, en su desembarco en Indonesia.

Hace dos años, había estrenado este oufit de largo midi y confeccionado en Australia con un altísimo recogido y los labios rojos.

Y el año pasado, había sido la segunda vez que lo usaba. En esta ocasión optó por una prolija ponytail peinada con raya al medio y con unos delicados y delgados aros.

En esta oportunidad, la royal eligió llevar el pelo suelto, con raya al costado y por detrás de las orejas, detalle que hizo posible que se destacaran los enormes pendientes en forma de flor firmados por Zara que hacían match con el estampado de su vestido.

Los complementos elegidos fueron unas sandalias color suela y con pulsera alta que deja bastante piel a la vista, detalle clave que le permite estilizar su silueta, y un sobre de mano al tono.

A continuación, todas las fotos del nuevo look reciclado de Máxima, firmado por la casa australiana Zimmermann.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig