Nacho Viale vivió un ataque de furia en una estación de servicio: “¿Quién fue el pelotu… ?” – GENTE Online
 

Nacho Viale vivió un ataque de furia en una estación de servicio: “¿Quién fue el pelotu... ?”

Nacho publicó una serie de videos en los que se descargó luego de una noche para el olvido. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Nacho Viale vivió un momento de furia en una estación de servicio y no dudó en filmarlo y compartirlo a través de sus historias de Instagram. Sucedió anoche, en un lugar de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a las imágenes, el productor exteriorizó toda su furia luego de que no le quisieran cargar nafta de la manera tradicional.

De acuerdo a la Ley 15.143, los playeros no pueden vender combustibles a quienes llegan en moto y no tienen el chaleco refractario. El enojo de Viale viene porque la iniciativa sólo habla de ese chaleco, sin importar la vestimenta que tenga el motociclista. “Bueno, la ley más pelotuda que vi en mi vida”, arrancó.

A continuación, mostró que él llevaba puesto el casco, una campera con protección que además tiene refractario y una mochila exclusiva para motos, que protege la espalda en caso de una caída. Pese a todo ese equipamiento, no le vendieron porque no tenía el chaleco.

Luego, entre insultos y muestras de fastidio, agregó la modalidad que llevan adelante para que te puedas llevar tu  combustible. Según explicó el nieto de Mirtha Legrand, si te bajás de la moto antes te despachan, y comentó de qué manera: “No te cargan combustible pero, eso sí, te venden un bidón para que pueda cargarlo yo. ¡Me llenan un bidón!”, comentó.

Nacho Viale heredó su pasión por las motos de su papá (Foto: Instagram)

Lejos de detener su momento de furia descontrolada, arremetió contra los funcionarios que aprobaron ese dictamen tan controvertido: "¿Quién es el pelotudo que inventó esa ley? ¡Idiota, idiota el que la inventó! ¿No se dan cuenta de que una campera protege más que un chaleco y se ve más?”.

Por último agregó: "Estoy convencido de que la persona que redactó esa ley no tiene ni la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad en las motos". Y finalizó: "Podés cargar en cuero y con chaleco, pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario..." .

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig