Ahora leyendo
Los emotivos saludos de Juana y Nacho Viale a su padre, Ignacio Viale del Carril, por su cumpleaños

Los emotivos saludos de Juana y Nacho Viale a su padre, Ignacio Viale del Carril, por su cumpleaños

Karina Noriega

Así saludaron a su padre la heredera de Mirtha Legrand en la conducción –y flamante ganadora a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Montreal– y el productor de los almuerzos.

Este mediodía, tras arrancar una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale (38) recordó saludar por su cumpleaños a su padre, Ignacio Viale del Carril.

“Y ahora voy al escritorio de mi abuelita”, dijo con gracia, después de los agradecimientos y de lucir un espectacular diseño de Gino Bogani en jersey satinado con lunares de terciopelo. Apenas se sentó, se tomó un momento para extender un recuerdo especial para su padre y el de su hermano y productor, Nacho Viale.

“Ay, pará. Lo voy a decir acá. Me olvidé pero no me olvidé. Quiero mandarle un beso muy especial a mi mejor amigo, que hoy cumple años, y es mi papá. Mi papá, Pepito de mi vida, Ignacio Viale del Carril”, fue el saludo de Juana, poco antes de recibir en su mesaza a Flavio Mendoza, Soledad Silveyra, Brian Lanzelotta y Felicitas Pizarro.

Y no fue un día especial sólo por el cumpleaños de su padre, ya que la anfitriona de los almuerzos recibió la feliz noticia de que fue premiada como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Montreal, por su participación en Trópico, film dirigido por Sabrina Farji.

Puede interesarte

Por su parte Nacho, quien felicitó a su hermana por su triunfo, saludó a su padre con la siguiente imagen juntos en la Torre Eiffel parisina, con la leyenda: “Feliz cumple, papá. Te amo”.

Ir Arriba