Ahora leyendo
“La saqué muy barata”: Nacho Viale se accidentó con su moto por “la irresponsabilidad de una chica a la que no le importó nada”

“La saqué muy barata”: Nacho Viale se accidentó con su moto por “la irresponsabilidad de una chica a la que no le importó nada”

Avatar

Después de recibir el alta médica, el productor de televisión compartió su indignación: Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo“.

El sábado, pasadas las 12:30 del mediodía, Nacho Viale (39) estaba manejando su moto BMW por la avenida Santa Fe rumbo al estudio mayor de Palermo –donde cada fin de semana se graban los dos programas producidos por Viale, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand– cuando fue embestido por un auto de marca Peugeot que venía por la avenida Juan B. Justo. Al instante, el nieto de Mirtha Legrand (93) cayó al piso.

Después llegó la ambulancia del SAME y la tarde del productor y empresario se convirtió en una jornada de exámenes médicos. Comenzaron en el Hospital Rivadavia (a donde lo trasladó la ambulancia) y continuaron en el Sanatorio Mater Dei, donde lo acompañaron sus padres, Marcela Tinayre (69) e Ignacio Viale del Carril.

Por supuesto, la noticia trascendió, y fue el propio Nacho quien utilizó su cuenta de Twitter después de recibir el alta para escribir: “Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron”.

Tuve un choque muy fuerte por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto. No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin… la saqué muy barata”.

Además tipeó: “No quiero dejar de agradecer a los que caminaban por ahí y me ayudaron. A los testigos. A la Policía de la Ciudad por su rapidez y preocupación. Al personal del Same y a los médicos del Hospital Rivadavia y del Mater Dei”. Luego hizo un aparte para sus más allegados y sumó: “Y en especial a mi familia, amigos y todos los que se preocuparon por mí. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien”.

Ir Arriba