¡Muy tierna! Nancy Dupláa celebró el cumpleaños de su hijo Luca y conmovió el mensaje de Matías Martin, su ex pareja – GENTE Online
 

¡Muy tierna! Nancy Dupláa celebró el cumpleaños de su hijo Luca y conmovió el mensaje de Matías Martin, su ex pareja

El periodista y la actriz tuvieron su primer hijo juntos. Se separaron cuando ella comenzó su relación con Pablo Echarri.

La reconocida actriz argentina Nancy Dupláa festejó en sus redes sociales el cumpleaños 22 de su primogénito Luca. El joven nació de la relación de ella con el periodista Matías Martin.

La pareja se conoció a fines de la década de los 90. En ese entonces, Dupláa había cobrado gran reconocimiento por su participación en la famosa novela Motaña Rusa. Por otro lado, Matías estaba creciendo en el periodismo deportivo.

A dos años de la relación, nació Luca, el primer hijo de ambos famosos. En ese entonces, ya comenzaron a circular diferentes versiones de fisuras dentro de la pareja. Ambos se separaron cuando la actriz decidió ir por todo con el actor Pablo Echarri con quien se había conocido en la novela Los Buscas de Siempre. Luego de eso, ambos fueron padres de Morena y Julián.

En esta ocasión, Nancy expresó su amor por su primer hijo quien cumplió 22 años. “Compañero gigante de aventuras. Dragón. Sol en 10. Gracias por despabilarme. Feliz cumple hijo adorado”, escribió en sus redes sociales junto a un álbum de fotos inéditas.

El posteo cosechó más de 30 mil likes y cientos de comentarios que celebraron el aniversario de Luca. Entre ellos se destacaron los mensajes de amor de Carla Peterson, Gloria Carrá, Celeste Cid, Paola Krum, Julieta Cardinali y Eugenia Tobal. También llamó la atención el tierno mensaje de Matías Martin quien lo dirigió hacia su ex pareja: "Felices 22 años de madre".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig